Hola. Lamentablemente me llegan informes de aumento de Covid en los niños y semi adolescentes. La vacuna de Sinovac arroja un 38 % de efectividad en esa franja. Y la Pfizer parecería que también es uy poco eficaz. Lastima porque los números diarios en general venían dando muy alentadores. Espero no se cumplan estas predicciones pesimistas que he recibido.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Hola. Lamentablemente me llegan informes de aumento de Covid en los niños y semi adolescentes. La vacuna de Sinovac arroja un 38 % de efectividad en esa franja. Y la Pfizer parecería que también es uy poco eficaz. Lastima porque los números diarios en general venían dando muy alentadores. Espero no se cumplan estas predicciones pesimistas que he recibido.
Re: Macri campeón mundial de bridge
Estimado, El bridge es para gente de clase alta y refinada como el Ing. Un presidente populista solo estaría capacitado para competir en un torneo de truco, nunca en el bridge.
Gracias seba maestro.
Estuve off con unos quilombitos laborales pero me sorprendió la rueda. Estas fechas son de liquidación de IVA
Parece que va mejorando, no?
Abrazo a la banda
Estuve off con unos quilombitos laborales pero me sorprendió la rueda. Estas fechas son de liquidación de IVA
Parece que va mejorando, no?
Abrazo a la banda
Melincue
Trilenium
Spti
Horrible
No esperaba algo asi-
Trilenium
Spti
Horrible
No esperaba algo asi-
ya no hay mas pandemia olvidate, para el segundo trimestre deberíamos seguir mejorando, pasa que se hacen eternos 3 meses aca, ojala ya no siga en 4 para entonces
Te dejo lo que imputaron en la nota 7 de los estados separados y el impacto.
Saludos
- Adjuntos
-
- Captura2.JPG (86.65 KiB) Visto 861 veces
Si continua sin pandemia boldt volverá a ser boldt!! Comprarla a 60 millones de dólares y esperar que vuelva a 300 millones ..ese es mi objetivo..arriba de 4,80 soy comprador compulsivo

Vino bastante bien el balance, me gustaron algunas cosas de el,al finalizar el mes que viene termina el proximo trimestral-
dale russell hacete cargo de la gansada que dijiste, segui vendiendo humo como el angel chau