abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Semejante balance y resiste
PAPU07 escribió:
GAME OVER
Para que no pefore pisos de pisos, aumento de tarifas el mes proximo + 100 % ( para empezar) y reinversion en el tendido electrico, medidores, etc
Igual, de corto es![]()
doucad escribió:fuera de joda, como termina esto???, que tendria que pasar para que esto levante??? Se va a fundir![]()
doucad escribió:fuera de joda, como termina esto???, que tendria que pasar para que esto levante??? Se va a fundir![]()
sachapuma escribió: hace mucho no voy a tomar cafe al
"cafe de la plaza", cuando vaya te
aviso te cruzas d cuadra![]()
saludos !!!
GHANTT escribió:
Fiel a la gloria, criado en alto verde y ahora con la familia vivo frente a la plaza !
sachapuma escribió:sali en 1,09 ghant , asi que vivis
por ahi , que lindo se puso..yo me
fui de alta cba alla por el 2002 ..
sos de la gloria ?
sachapuma escribió: lo hacemos el viernes y desp
nos vamos a Rivadavia![]()
queda en alta cba mi antiguo
barrio!!
GHANTT escribió:
Alta Cordoba Sacha !
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 744 invitados