TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Como se esta a la espectativa que este foro fue casi un silencio hoy, esperemos que pasa en europa para volver saludos
que paso murio este foro como el merdal?
x lo menos ts es la unica que no de las grandes se entiende 
piojo escribió:maximo del dia 36,63 sorry se me escaparon 3 ctvs
piojo buen dia que opinas se ejerce la 8524? se lo pregunto a mi maestro del cual estoy aprendiendo mucho lo preg xk estoy por hacer una jugada de riesgo xk mi op me hizo hacer cagadas que consiste en lanzar 60lotes gracias piojin un gustaso leerte como siempre arriba corrientes :respeto:la cosa va por cuenta y riezgo mio sin compromiso de tu parte
maximo del dia 36,63 sorry se me escaparon 3 ctvs 
desaparecieron todos x estos lares piojo nostra papu ja ja 
-
aleelputero(deputs)
gracias amigo jetro excelente explicacion.. para el otro amigo..
Por ahora =
euros13.81+ 3.21%

euros13.81+ 3.21%
el_fabri escribió:milan vienepero le creo muy poco.... la mininma señal
y se va a la b
fabri esta complicado el teme int y ext pero no te olvides que de los minimos de oct $55 a sibido bastante no se sillegara a $100 a finde como pronostican pero es una de las pocas que mantiene valor saludos
milan viene
pero le creo muy poco.... la mininma señal
y se va a la b
alguno tiene una planilla armada como para calular un portfolio optimo de markowitz?
ezequielm escribió:jeth un capo explicando siempre te leo aunque a esta hora ya estoy quemado saludos y el cuadrito ja ja
si podes en un post a piojo le comente una estrategia que con la 8524 feb lanz en descubierto a 7 y tenia 33000$ de garantia que te parece? gracias
jeth un capo explicando siempre te leo aunque a esta hora ya estoy quemado saludos y el cuadrito ja ja