DiegoYSalir escribió:perdonnnnnnnnnnn... amigo le hice vender ayer!!! lo que me habrá puteado![]()
bueno usted sabe que la decisión es suya (o nuestra) pero digo... ahora aguantese, no le afloje, van a venir yo creo que al menos 2 dias, probablemente ... con bajas como hoy... aguante que a mas tardar el lunes ya pasa a cobrar x ventanilla...
viste como salieron? tremendo y era bastante esperable, venian 12 ruedas en verde consecutivas, antes de eso fueron 12 ruedas negativas, parece de manual... esta vez seran 3 negativas y despues quien sabe, pero positiva yo no puedo creer que sigan con esta farsa hasta diciembre... es de locos sube el dolar y bajan los futuros, renatural el movimiento... son cualquiera!!!
digo que no es natural porque tambien se volaron las tasas, aclaro para que nadie me diga que el futuro de dolar tiene mas que ver con eso que con el dolar, para mi tiene solo que ver con el capricho del gato o del mandatario de turno... xq con los kk tambien pasaba ... pero me parece que era mas limpio, estos buscan lastimar y solo terminan lastimando las arcas del estado... estos buscan la sorpresa y no pueden sorprender a nadie cuando la realidad la vemos a diario todo el tiempo, que van a venirnos a hacer creer que el dolar va a bajar, por suerte ya falta poco ...