GonzaTerco escribió:Otro wiskero presente, pero no casado con los single malt. Tullamore 12y me encanta, es una cosa rara pero un vicio
Jack daniels honey cuenta? Me encanta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Otro wiskero presente, pero no casado con los single malt. Tullamore 12y me encanta, es una cosa rara pero un vicio
Einlazer84 escribió:AEN la semana que viene vuelve a $5,00 esta semi fundida no puede valer lo que vale.
El Fantasma de San Martin, irá a su casa a asustarlos por las noches por invertir en AEN, empresa que destruye la Coordillera que tanto le costo cruzar a San Martin.
Ademas ahora es todo energia solar, la energia del Petroleo o Gas ya no es util, contamina el planeta y genera nubes de humo toxico.
AEN la va a expropiar el fantasma de San Martin con una OPA desde el mas alla, estan avisados.
dragon escribió:esta dentro de lo normal
pero para aquel que como yo que pago por futuro esto es solo el comienzo
hoy el mercado dio una señal mas haya % de suba es la confianza
en este papel , vamos por buen camino este pelpa va a dar que hablar
dragon escribió:esta dentro de lo normal
pero para aquel que como yo que pago por futuro esto es solo el comienzo
hoy el mercado dio una señal mas haya % de suba es la confianza
en este papel , vamos por buen camino este pelpa va a dar que hablar
Naak escribió:El lunes va a haber gente tomando ganancias, o me equivoco?
Fulca escribió:Esta en otro papales haciendo pronósticos del tiempo...
conddor escribió:Mmm dije lunes 26 rompe los 14 hace 9 ruedas tal vez sea el 27 perdón le pifie![]()
Volver máster no se que ... Te perdonamos
Fogo escribió:Ahora tengo un glenmorangie 10 y un talisker 12. Tengo que comprar más pq me queda poco.
dragon escribió:sigo con mis 70k no largo ni una
AlanT escribió:Comparto esa pasión. Cuál es su veneno estimado?
Por acá estoy atacando un glenfiddich (el común, el verde de 12 años)
Fogo escribió:excelente rueda hoy, ahora a tomar algunos single malt. buen finde
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, chewbaca, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 1809 invitados