Kaseros1977 escribió:A riesgo de equivocarme creo no se volverá a efectuar ni una sola operacion a 12...
Ojala sea asi el resto de la semana,no solo el lunes...
Ojala la veamos volar nuevamente la semana entrante y sea la semana de gloria!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:A riesgo de equivocarme creo no se volverá a efectuar ni una sola operacion a 12...
Kaseros1977 escribió:Alreves. Lunes entran todos, encima indicadores dando compra, londres verde furioso.. duraron poco los 12 !
Steelshares escribió:Esperalo.. yo lo haría si fueran acciones genuinas.. Yo estoy caucionado con apenas 900 acciones, xk yo tengo la plata en otro lado, yo entré a AEN como un ejercicio de A.T nada mas.. yo no gano plata con la suba practicamente. Mis estrategias son de no sacar mas de un 5% por trading.. pero en este caso es diferente porque está bien marcada la tendencia y lo espero hasta 14 o hasta donde me huela a techo momentáneo.
Acordate que si la esperás a $20 y no se dá.. corres el riesgo de perder lo ganado.. y esas son decisiones personales de cada uno con respecto a su estrategia.
Nadie te asegura que la acción vaya a estar a $20. Si tuviera un seguro, la acción ya estaría en ese precio. Hay que ser realistas y no llevarse el mundo puesto..
Yo vendo en $14 y podría recomprar en $13.. no se coman el verso que no existe pullback.. la gente que compra, en algun momento vende.. y no todos tienen el objetivo de $20.
GonzaTerco escribió:También es un lindo modo de fundirte si no acertás el piso, por ejemplo el que compró fuerte YPF a 400 cuando bajó desde los 500 (o cualquier acción vinculada al petróleo en ese momento)
Steelshares escribió:Acá los ganadores fueron los que compraron a $10,80 cuando rebotó en FIBO y venden cuando entra al panel lider rozando los $14.. no hay duda.. mientras todos compran porque entró en el panel lider, ellos venden..
La gente que hace plata realmente, es la gente que hace contra tendencia.. todos venden.. ellos compran barato.. todos compran.. ellos venden.. es una obviedad lo que estoy diciendo.. pero hay muuucha gente que te dice "mira, esta subiendo, vamos a entrar" y todos los ******* siguen al cardumen.. y compran en máximos.. el vivo que compró cuando todos vendían está comiendo un asado en la parilla de mirta
Tecnicalpro escribió:Y si esperamos los $20 o mas que pasa? digo de onda
Steelshares escribió:Acá los ganadores fueron los que compraron a $10,80 cuando rebotó en FIBO y venden cuando entra al panel lider rozando los $14.. no hay duda.. mientras todos compran porque entró en el panel lider, ellos venden..
La gente que hace plata realmente, es la gente que hace contra tendencia.. todos venden.. ellos compran barato.. todos compran.. ellos venden.. es una obviedad lo que estoy diciendo.. pero hay muuucha gente que te dice "mira, esta subiendo, vamos a entrar" y todos los ******* siguen al cardumen.. y compran en máximos.. el vivo que compró cuando todos vendían está comiendo un asado en la parilla de mirta
Taninga28 escribió:Seguimos a los 13 el lunes??
Esa es la cuestion..pullback o no pullback...That's the question!!
Steelshares escribió:No creo que el lunes haya ganancia.. pero te puedo decir que apenas AEN entre en el panel lider... lo óptimo es la venta..
Comprás con el rumor.. vendes con la noticia.. mas claro echale agua.
Si compraste a $11.. o hasta $12 y salís con un AEN tocando los $14 o pasando los $13 en el panel lider.. no es mal negocio teniendo en cuenta que a los $14 seguro hay rebotín.
Steelshares escribió:No creo que el lunes haya ganancia.. pero te puedo decir que apenas AEN entre en el panel lider... lo óptimo es la venta..
Comprás con el rumor.. vendes con la noticia.. mas claro echale agua.
Si compraste a $11.. o hasta $12 y salís con un AEN tocando los $14 o pasando los $13 en el panel lider.. no es mal negocio teniendo en cuenta que a los $14 seguro hay rebotín.
dragon escribió:500 kb a un mega no puedo jugar a la playpero hablando en serio no hay nada mas lindo
que salir a la montaña con esos lagos verdes y riós a buscar un salmón
Kaseros1977 escribió:Alreves. Lunes entran todos, encima indicadores dando compra, londres verde furioso.. duraron poco los 12 !
rumacu escribió:Steelshares, muchas gracias por tu aporte... es otro punto de vista con fundamento valido. Continua asi. Cuando digan de reunirse, si aceptan uno mas, me gustaria poder sumarme y asi poder aprender mas de esto. Resido en Cba capital.
Tecnicalpro escribió:Debe ser un hermoso lugar, conoci puerto San Julian y Rio Gallegos, ahi en Lago Posadas ,tenes buena señal de inet?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1642 invitados