APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
listo afuera de la 150...-10
por suerte era poco
por suerte era poco
Las medias intra todas cortando para abajo, y el pelpa sube...
cabeza70 escribió:deberia atacar nuevamente la zona de los 11,87 11,9 entre hoy o mañana, puede fallar.
Mira DXY y el daño q le hace a USDBRL y ahi entendes xq baja...
Lo que resisten los yonis. Mamá... Aunque BOVE ya casi no los sigue en los arranques
titito escribió:Cuando escribí eso no me referí a vos. Te tengo un gran respeto.
Todo bien Tito, me causó gracia porque justo me salio lo que todos defenestran, compre a 5,11 y vendi a 5,75. Pero como dije eso sale una vez cada siglo bisiesto, lo mio es mas lo político y trato de compartir los que veo y atreverme a hacer algun analisis, suelo comerme un chasco y ver algo equivocado pero la idea no se mancha, los sigo a todos para ver si hay alguna oportunidad. Hay que sumar y ayudar en la toma de decisiones porque acá somos todos pichis, andamos como ciegos en un campo nudista tratando de agarrar algo.
Citizen escribió:lindo pullback se mando el oil
lindo pullback se mando el oil
LEOFARIÑA escribió:ja ja ja COMPRÉ EN MINIMO Y VENDI EN MAXIMO ME VOY A DORMIR. MI PRIMER INTRA EXITOSO DESDE LA GRAN DEPRESION DEL 29
Cuando escribí eso no me referí a vos. Te tengo un gran respeto.
deberia atacar nuevamente la zona de los 11,87 11,9 entre hoy o mañana, puede fallar.
Si si Julio, hoy me quedo liquido en todo Brasil hasta el 5 de agosto hare algún intra per joder. Total después de agosto tendremos 4 años de suba o 4 años de baja... no apurarse.
Julio3725 escribió:Mas vale, estos rebotes son mas para salir que para entrar... por ahora y por un par de días, relax and enjoy it, la baja mas el time decay (que cada vez tienen mas incidencia por las pocas ruedas que faltan), hacen su trabajo...
Mañana veo si cierro los 440 lotes de la 150 del bear gratis
LEOFARIÑA escribió:ja ja ja COMPRÉ EN MINIMO Y VENDI EN MAXIMO ME VOY A DORMIR. MI PRIMER INTRA EXITOSO DESDE LA GRAN DEPRESION DEL 29
Jaja. Estaba viendo los lotes para intentar algo. Se veía el rebote y quizás la suban hoy. Pero están caros. Mucho riesgo. Clave lo de USA sobre el 38.2% de l caída. No sé si los bulls retoman. Parece que los bears se quedan sin nafta
Mas vale, estos rebotes son mas para salir que para entrar... por ahora y por un par de días, relax and enjoy it, la baja mas el time decay (que cada vez tienen mas incidencia por las pocas ruedas que faltan), hacen su trabajo...
ja ja ja COMPRÉ EN MINIMO Y VENDI EN MAXIMO ME VOY A DORMIR. MI PRIMER INTRA EXITOSO DESDE LA GRAN DEPRESION DEL 29
Buen día la barra. Felicitaciones Julio, no se duerma que se le va a dar vuelta...