Phantom escribió:No entiendo que mie*** tiene que ver el Jugo de Naranja con ésta!
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Repito....

Gaston89 escribió:abrazo para vos jethro..
tire dos lineas, se armo una cuña con salida bajista.. tire un fibo y me dice que el objetivo de ambos es 30 verdes.. que se yo.. veremos como se comporta el juguito esta semana.
esta me lleva la contra yo esperaba baja y encima estoy lanzado ,vere que hago
No entiendo que mie*** tiene que ver el Jugo de Naranja con ésta!
alcanzando nuevos maximos (desde hace varios meses) en milan 15.91, esta volviendo a los precios que tuvo en agosto-2011
abrazo para vos jethro..
tire dos lineas, se armo una cuña con salida bajista.. tire un fibo y me dice que el objetivo de ambos es 30 verdes.. que se yo.. veremos como se comporta el juguito esta semana.
hola jet,
sip, soy de esa epoca,
milanesa a full, rumores de compra gazprom etc etc
jaja la liquidez de lotes era tremenda entrabas y salias como hoy ggal,
eso era profundidad
hoy para salir hay q ejerzer ja
sip, soy de esa epoca,
milanesa a full, rumores de compra gazprom etc etc
jaja la liquidez de lotes era tremenda entrabas y salias como hoy ggal,
eso era profundidad
hoy para salir hay q ejerzer ja
40.08 con eur a 1.271 al momento de cierre da 15.76
algo como 1.76% up de arranque en milan,
ver p creer.
algo como 1.76% up de arranque en milan,
ver p creer.
-
TonyMontana
ese es el filing que metio hoy fantasma? ni lo lei, lo borre a la mie***..
no me interesa ts, aunque se ve veranito en el sector oil service.. y paolo hizo las pases con dios
no me interesa ts, aunque se ve veranito en el sector oil service.. y paolo hizo las pases con dios
jethro tull escribió:........y no te menciono cuando meten mano en san faustin (p q el fanta me reta)
Ya no te reto más....
http://www.tenaris.com/hr/AboutUs/Globa ... ctors.aspx
En paralelo, la firma San Faustin N.V. la sociedad controlante de Techint, también transfirió su domicilio de Curazao a Luxemburgo y cambió su nombre por San Faustin S.A.
La empresa aclaró, en relación con este cambio geográfico, que Rocca & Partners, la entidad controlante de San Faustin, organizó una fundación privada bajo derecho holandés (Stichting) bajo el nombre de Rocca & Partners Stichting Administratiekantoor Aandelen San Faustin, que hasta la fecha posee un número suficiente de acciones en San Faustin para controlar esa entidad.
Cómo nos van a putear!
jet siempre muy amable y generoso con tus respuestas,gracias y buen descanso