Ugi escribió:Buenas ganancias el BCE, la esta matando el Alberto y su desdolarizacion
Presentó balance el galpón?.
La veo pesada como esposa al 2do año
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ugi escribió:Buenas ganancias el BCE, la esta matando el Alberto y su desdolarizacion
Exequiel escribió:Tiene menos levante que yo después de tomarme 3 botellas de Ron esta porquería.
Tanque escribió:Si es una VV puede cerrar el gap post paso .
En principio me preocuparia porque no cierre debajo de 4,80 y dsp vemos .
Hay divergencias y vela semanal con muy buen pronóstico para esta semana aparte de sobreventa.
Veremos que pasa
Exequiel escribió:Y para arriba qué objetivo le ves?
Yo vi el diario y el mensual y me metí. Si va a ir a 2 antes debería respetar ese doble piso y descomprimir el mensual supongo
A 2 con Usa corrigiendo en serio va en 2 semanas.
Tanque escribió:Yo pagué acá sobre todo confiando en que sale desde el doble piso,
con muchas dudas eh.
Si rompe 4,75 vuelve a 2 usd
Exequiel escribió: Edn en dólares está en sobreventa mensual y con doble piso + volumen histórico (aunque fue 1 sola operación y tuvo pinta de cambio de manos) en 5.
Si no pagan acá no se donde pretenden pagar, salvo que USA se haga teta y la termine de romper del todo.
En estos casos, cualquier noticia regular es buena, las malas la dejan donde está, debería venir una desastrosa para que siga bajando.
Veremos.
mktup escribió:Aumentara Fernandez los servicios? ... mmm... no es lo que dijo en campaña. #YoLaMiroDeAfuera
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -luz-y-gas
j3bon escribió:Yo quiero y muchas! pero 20 me parece cara aún... Es una empresa de p** madre; vivo por la zona y veo la inversión que hacen
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fermovimiento, Gon, Google [Bot], leo_84, pds1984, Peitrick, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 419 invitados