CAPU Caputo

Panel general
sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Contactar:

Re: CAPU Caputo

Mensajepor sanchudokuba » Jue Oct 12, 2017 4:03 pm

Nico_DLR escribió:solté 1/3 de lo que tenia aca, subió mucho y puede tener una pequeña corrección cerca de las elecciones, si no sale me pondre contento por el 2/3 que dejé adentro, si sale me pondre contento por recomprar mas abajo .... gano o gano :lol:

Mira si se da lo que paso en las elecciones del 2015, que una semana antes subió mas de un 60% por la expectativa de la victoria de Macri en ese momento. :2230:

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor GustavoPilar » Jue Oct 12, 2017 4:01 pm

Nico_DLR escribió:Hola Gustavo. Hay distintos tipos de dividendos. El que esta por suceder ahora es en acciones pero no de autocartera de la empresa, es decir que vas a recibir acciones por el 100% de lo que tenes en cartera, pero cada papel pasara a cotizar la mitad. Con esto el estado de tu cuenta no va a sufrir modificaciones(antes tenias 20 acciones a $10 cada una, ahora vas a tener 40 acciones a $5. Como verás, los $200 a lo que cotiza tu cartera no se modifica). Este split se utiliza para darle mayor liquidez al mercado del papel.
Una vez que se pague el dividendo deberías ver ésto que te comenté, aunque dependiendo del broker puede llegar a demorar algunos dias.

Saludos


Excelente explicación Nico, muchisimas gracias

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 12, 2017 3:51 pm

Les agradesco a nico y a MO7 POR RESPONDER-
Lo que les queria preguntar es si tienen alguna fecha de otra oportunidad donde caputo dio dividendos en acciones o es la primera vez???
Y si la ven trepando bastante una vez que la vean a $15.
Ya que a veces es todo sicologico y muchos inversores al verla tan barata se vuelcan a comprarla.
yo normalmente espero afuera el dividendo esperando una suba al bajar el valor de la accion-
Que ven ustedes,,,,por eso les hacia la pregunta si en otra oportunidad caputo dio dividendos en acciones..gracias.. :100:

Nico_DLR
Mensajes: 1111
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Nico_DLR » Jue Oct 12, 2017 3:46 pm

solté 1/3 de lo que tenia aca, subió mucho y puede tener una pequeña corrección cerca de las elecciones, si no sale me pondre contento por el 2/3 que dejé adentro, si sale me pondre contento por recomprar mas abajo .... gano o gano :lol:

Nico_DLR
Mensajes: 1111
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Nico_DLR » Jue Oct 12, 2017 2:10 pm

GustavoPilar escribió:Buen día como están, es la primera vez que estaría cobrando dividendos ya que no hace mucho estos en esto, como es bien la cosa? si alguno me puede explicar por favor.
muchas gracias

Hola Gustavo. Hay distintos tipos de dividendos. El que esta por suceder ahora es en acciones pero no de autocartera de la empresa, es decir que vas a recibir acciones por el 100% de lo que tenes en cartera, pero cada papel pasara a cotizar la mitad. Con esto el estado de tu cuenta no va a sufrir modificaciones(antes tenias 20 acciones a $10 cada una, ahora vas a tener 40 acciones a $5. Como verás, los $200 a lo que cotiza tu cartera no se modifica). Este split se utiliza para darle mayor liquidez al mercado del papel.
Una vez que se pague el dividendo deberías ver ésto que te comenté, aunque dependiendo del broker puede llegar a demorar algunos dias.

Saludos

M07
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor M07 » Jue Oct 12, 2017 2:09 pm

rusell007 escribió:LOS QUE CONOCEN A CAPU A CUANTO CALCULAN QUE PODRIA CAER LA ACCION EL DIA 20 DE OCTUBRE CON LOS DIVIDENDOS...Y SI SABEN SI CAPUTO YA HA OTORGADO DIVIDENDOS EN OTRO MOMENTO...GRACIAS.

Te cuento, ya pagó dividendos en acciones y en efectivo.. la cosa sería más o menos así... Imaginemos que la cotización de Capital termina en $30,30 antes de la distribución de dividendos... Y que distribuye divide dos e
efectivo por $0,30 x acción y dividendos en acciones de 1*1 por cada acción te otorgan otra más... En ese contexto... Cuando se paguen los $0,30 *c/acción la cotización de capu bajará de $30,30 a $30,00 y cuando se distribuya dividendos en acciones y otrogue 1*1.. en vez de tener 1 CAPU a $30,00. Vas a tener 2 CAPU a $15,00... Mismo capital pero más líquidez... Eso es lo que hace la distribución de dividendos... Se entendió??? Sino pregunten y responderé con lo que entiendo, para eso es este foro...salud!!!

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Clako » Jue Oct 12, 2017 2:09 pm

rusell007 escribió:LOS QUE CONOCEN A CAPU A CUANTO CALCULAN QUE PODRIA CAER LA ACCION EL DIA 20 DE OCTUBRE CON LOS DIVIDENDOS...Y SI SABEN SI CAPUTO YA HA OTORGADO DIVIDENDOS EN OTRO MOMENTO...GRACIAS.

A la mitad de lo que cotice.

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 12, 2017 2:02 pm

LOS QUE CONOCEN A CAPU A CUANTO CALCULAN QUE PODRIA CAER LA ACCION EL DIA 20 DE OCTUBRE CON LOS DIVIDENDOS...Y SI SABEN SI CAPUTO YA HA OTORGADO DIVIDENDOS EN OTRO MOMENTO...GRACIAS.

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor GustavoPilar » Jue Oct 12, 2017 1:25 pm

Buen día como están, es la primera vez que estaría cobrando dividendos ya que no hace mucho estos en esto, como es bien la cosa? si alguno me puede explicar por favor.
muchas gracias

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor vision » Jue Oct 12, 2017 11:44 am

El capo esta en USA. Exitos!!

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Clako » Jue Oct 12, 2017 11:38 am

Muy buen volumen!! :2230:

Herlux
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Herlux » Mié Oct 11, 2017 10:41 pm

salvatuti escribió:Estuve vendiendo acá. Me quedan pocas. Me encanta pero no sé puede tener todo y venía de 21 promedio.
Éxitos a los que suben al barco! Guardo unas pocas y poder de fuego si regula
Abrazo
Salva y P + J :wink:

Gracias Salva, lo importante que nunca te fuiste !! Éxitos y te vamos a estar esperando, porque siempre regula !! Ojalá sume nuevos proyectos para el 2018. Si apostas al mediano / largo plazo :arriba: :2230: Abrazo.

Herlux
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Herlux » Mié Oct 11, 2017 10:22 pm

Auditor escribió:El dividendo en acciones es este viernes no, el próximo viernes 20 de octubre. Y el plazo máximo para entrar es el dia anterior a las 17 hs. (ojo en contado inmediato, sino 48 hs antes).

Felicitaciones a todos los comprados, como bien mencionamos hace unos meses es beneficioso el split conjuntamente con las elecciones, por encubrir en términos nominales la posible euforia del papel. Atentos. Saludos

:respeto: :respeto: Muchas Gracias Auditor por la información. Esta Empresa va dar que hablar, sin prisa y sin pausa. !! Todos esperamos que le siente bien este split a la Empresa !! Saludos y éxitos a todos los accionistas !! :arriba:

Dcimo
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:45 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Dcimo » Mié Oct 11, 2017 9:19 pm

El pago es el 20 octubre, esta en la nota de la cnv, 48 hs antes se puede comprar el papel para percibirlo, ojo los chantas aca que quieren salir y los apuran con la fecha, saludos.

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 11, 2017 6:59 pm

Estuve vendiendo acá. Me quedan pocas. Me encanta pero no sé puede tener todo y venía de 21 promedio.
Éxitos a los que suben al barco! Guardo unas pocas y poder de fuego si regula
Abrazo
Salva y P + J :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cristian5432, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Madero, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 811 invitados