CARC Carboclor

Panel general
NuevoPobre

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NuevoPobre » Lun Oct 01, 2018 6:53 pm

GYCCO39 escribió:hola amigo bardero yo tampoco vendi nada de nada despues del balance veo que ago.

Cuando hay balance?

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 6:52 pm

GinzaTrader escribió:yo ya me hice la quiniela +170%, gracias Sir por hacer el trabajo sucio del fogoneo gratis, todos lo giles se la comieron se creen que va a llegar a 5 sin escalass (a lo Sirtarader que compro en 5 y vendio en 1.5 con su técnica de hacer HODL los papeles ajajaja) el mercado es un zig-zag constantemente, pero bueno los newbies siempre tienen el sintoma del FOMO. Ahora los espero ajoba, recomprare en 2 o 1.8 con la mitad y espero a ver toca los 1.5 y sino vuelvo a cargar el resto arriba de 2.

Vos siempre armas el discursito con los nros puestos... nadie te cree papa... el único q tiene bolas anticipa los hechos y encima acierta es SIR ... mañana arranca +30% y seguro compraste ayer más anda Tarader bien ganado el apodo tenes

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Lun Oct 01, 2018 6:51 pm

Adam Smith escribió:El dia que me caiga de espalda me quiebro la por onga. El viernes quise vender en la ultima subasta lo que habia comprado en la primera y se me bloqueó la pagina del banco y tuve que esperar como 20 minutos para reingresar y cuando lo hice no me tomó la venta. Me tengo que cortar las pelotas!!!! :pared: :pared:

:115: quien los manda a invertir aca xD pero bueno parte de esa guita que perdiste la uso el mercado para pagarme a mi, es la ley del juego

graficman

Mensajepor graficman » Lun Oct 01, 2018 6:50 pm

GYCCO39 escribió::respeto: tal cual si se sabe que quedan afuera puro panico.

Yo estoy en pánico y comprado fuerte
Es doloroso un retroceso de 20%
Pero es verdad. Fué venta con poco volumen

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Lun Oct 01, 2018 6:48 pm

Sir escribió:Uhh q gran manejo del discurso... no uso saco por otra parte... acá hace 35° ....

En serio estas eufórico? Porq bajo con poco volumen.? Y si... el q tenia 5 millones de nominales con 200% se hizo 10 palos más... Mschanti seguro vendió... pero yo busco un loto porq no tengo 5 millones de papeles .
Sana toma de ganancias
El camino es uno sólo.....
No se pongan delante del tren.... :arriba:

yo ya me hice la quiniela +170%, gracias Sir por hacer el trabajo sucio del fogoneo gratis, todos lo giles se la comieron se creen que va a llegar a 5 sin escalass (a lo Sirtarader que compro en 5 y vendio en 1.5 con su técnica de hacer HODL los papeles ajajaja) el mercado es un zig-zag constantemente, pero bueno los newbies siempre tienen el sintoma del FOMO. Ahora los espero ajoba, recomprare en 2 o 1.8 con la mitad y espero a ver toca los 1.5 y sino vuelvo a cargar el resto arriba de 2.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 6:40 pm

Retrocedió el 33% de fibonacci de un saque... excelente !!!

Sin respiro ... F1 :arriba: :arriba: :arriba:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 01, 2018 6:34 pm

elaprendiz2016 escribió:Hay algo que se notó de acá a la legua y es el pánico que quisieron sembrar y lo lograron.
4.000.000 nominales en venta hubo.
No llegaba a 200k nominales en compra.
Eran las 4:45 y seguían cargando nominales en venta.
Con qué razón? Si sabes que ya en 1.000.000 de nominales quedabas afuera?
Se llama sembrar pánico, mañana salen a vender los asustados pensando que aparecerá de nuevo esa venta.
Son formas fáciles de bajar 10% sin invertir dinero, que lo inviertan los que no saben.

:respeto: tal cual si se sabe que quedan afuera puro panico.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:33 pm

elaprendiz2016 escribió:Que la nota sea vieja no quiere decir que carezca de validez.
Analiza la situación:
Salió de concurso.
Balance bueno
Pn casi positivo
Qué razón le das para que esté $1?

0.025 centavos de dólar crees que tiene que estar?

Si se iba a fundir te la creo, pero ya salió de esa etapa y cambio de rubro, por lo cual, al valor de hoy, algo más que 0.05 centavos de dólar creo que esta regalada.

Lo qué pasó hoy era de esperarse, salieron muchos a vender con pérdidas pensando que vuelve a $1
Mañana o pasado vuelve a subir, entran todos de nuevo como loco y vuelve a hacer lo mismo... de algún lado alquien tiene que ganar y otro que perder para que tenga sentido.
Con este sistema de subasta es mucho mejor todavía, calcula , entras en 2 subastas, esperas la tercera, vendes en la cuarta. Solo riesgo del 10%

Pensarlo como quieras, mañana a última hora entro de nuevo y si tengo que pagar peaje lo pago.

Cuarta subasta :?:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 01, 2018 6:33 pm

drvcm1 escribió:Estas de remate, pero si te queda el saco... ponetelo nomas. :respeto:

Uhh q gran manejo del discurso... no uso saco por otra parte... acá hace 35° ....

En serio estas eufórico? Porq bajo con poco volumen.? Y si... el q tenia 5 millones de nominales con 200% se hizo 10 palos más... Mschanti seguro vendió... pero yo busco un loto porq no tengo 5 millones de papeles .
Sana toma de ganancias
El camino es uno sólo.....
No se pongan delante del tren.... :arriba:

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Oct 01, 2018 6:32 pm

Hay algo que se notó de acá a la legua y es el pánico que quisieron sembrar y lo lograron.
4.000.000 nominales en venta hubo.
No llegaba a 200k nominales en compra.
Eran las 4:45 y seguían cargando nominales en venta.
Con qué razón? Si sabes que ya en 1.000.000 de nominales quedabas afuera?
Se llama sembrar pánico, mañana salen a vender los asustados pensando que aparecerá de nuevo esa venta.
Son formas fáciles de bajar 10% sin invertir dinero, que lo inviertan los que no saben.

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Oct 01, 2018 6:29 pm

ClauditoR escribió:Esta nota es vieja del 9-08 , no entiendo por que queres hacerla pasar por nueva?

Que la nota sea vieja no quiere decir que carezca de validez.
Analiza la situación:
Salió de concurso.
Balance bueno
Pn casi positivo
Qué razón le das para que esté $1?

0.025 centavos de dólar crees que tiene que estar?

Si se iba a fundir te la creo, pero ya salió de esa etapa y cambio de rubro, por lo cual, al valor de hoy, algo más que 0.05 centavos de dólar creo que esta regalada.

Lo qué pasó hoy era de esperarse, salieron muchos a vender con pérdidas pensando que vuelve a $1
Mañana o pasado vuelve a subir, entran todos de nuevo como loco y vuelve a hacer lo mismo... de algún lado alquien tiene que ganar y otro que perder para que tenga sentido.
Con este sistema de subasta es mucho mejor todavía, calcula , entras en 2 subastas, esperas la tercera, vendes en la cuarta. Solo riesgo del 10%

Pensarlo como quieras, mañana a última hora entro de nuevo y si tengo que pagar peaje lo pago.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Oct 01, 2018 6:28 pm

Lo que creo que ocurrio alguien compro para arriba una cantidad de papeles como anzuelo y algunos se tragaron el anzuelo y entraron a comprar tambien para arriba lo que potencio que muchos mas se desesperen a pagar cualquier precio...hasta que aparecieron los que quieren salir y los que pagaron bien para arriba quedaron colgados del pincel...como paso en emdersa.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:16 pm

graficman escribió:¿Que tiene el volumen?

Quiere decir que no es tan grave, y tiene razon en comparacion con los volumenes de compra que hubo...pero falta mañana. Esta buscando un nuevo piso y el nuevo piso NO sera ni 1 ni abajo de uno, luego para arriba de nuevo!

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 01, 2018 6:13 pm

deberia bajar hasta 1.80 seria aprox. al 61.8 de fibo pero bueno va a ver varios paro cardiacos bajo sin volumen la mitad de ayer y el precio tiene que buscar la mmovil de 20 les guste o no y en noviembre volvemos a la normalidad.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Lun Oct 01, 2018 6:13 pm

Perdon quise decir NO MENOR al del ultimo cierre.

Volver a “Acciones general”