cuponero escribió:
yo alquilo asi que no te puedo decir si un depto te rinde 800x mes o mas. pago al tc actual 300verdes x mes un ph en almagro, y tengo todos mis ahorros en tvpp, con la idea de en algun momento comprarme un depto. asi que yo creo que se pueden poner todos los huevos en una sola canasta, y mientras crea q la fiesta sigue, lo voy a hacer. pero respeto por completo las otras posturas
Estoy completamente de acuerdo con que pongas en tvpp ahora y luego veas de comprarte tu casa, en vez de vender tvpp y pedir un credito al 22 anual para una vivienda.
Lo que yo digo es que jamas una propiedad va a darte las oportunidades de negocio que te da la bolsa (de entrada vender un depto te sale 6% de comision, vender una accion dependiendo te sale el 0.6% mas iva) y jamas la bolsa va a darte las garantias que te da un ladrillo. Por eso aclare que "si se puede" es mejor tener de los dos.
Ahora si veo un excelente precio para vender ladrillo, dependiendo de las circunstancias, no necesariamente reinvertiria en ladrillos o eventualmente las ganancias las pondria en la bolsa y reinvertiria el capital incial en ladrillo de vuelta.
Hoy por hoy el mercado inmobiliario no esta para que le saquen mucha renta los chicos. Se ha esepecializado mucho el tema de inversion inmobiliaria