TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 11, 2010 1:26 pm

Rama escribió:Gente, le mando el link desde el cual se puede bajar gratis un resumen en PPoint del libro "Mercado de Capitales: una perspectiva global"
Quizà pueda resultar bàsico para los màs entendidos, pero para los màs novatos creo que es muy util, en las librerìas cuesta $ 150.-
Es actual, dedica unos capìtulos a los crash bursàtiles, en especial al de 2008.

http://www.lifien.com/libroMC.htm

Gracias Rama, ya los bajé a los 23...
Sólo fijate que el último link (el 24) es igual que el 23 (en nombre y tamañao...es decir, es el mismo..9.

Saludos,

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 11, 2010 1:22 pm

Patrick escribió: China Said to Permit Argentine Soy Oil Imports, Easing Six Months of Curbs.

Excelente noticia para Argentina, que estaba perdiendo cerca de 150 dolares por tonelada de aceite al tener que redireccionar los embarques a otros destinos.

Flor de susto recibieron los negociadores chinos, cuando les dijeron "cupo que ustedes no usan, queda firme para India".

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 11, 2010 1:18 pm

apolo1102 escribió:Te perdiste la seccion astrologia...

:2235: :roll:

La conclusión, después de un análisis minucioso, es que tanta abundancia de Taurinos dentro del Foro, se ve aquí compensada por algunos Arianos que les vamos señalando el camino, para que no se encaprichen porfiando todo.

La síntesis de la situación fáctica, es este lema: "Para un toro testarudo, nada mejor que un buen topetazo de carnero".

:117: 8)

Darío de Junín

Rama

Mensajepor Rama » Lun Oct 11, 2010 1:07 pm

Gente, le mando el link desde el cual se puede bajar gratis un resumen en PPoint del libro "Mercado de Capitales: una perspectiva global"
Quizà pueda resultar bàsico para los màs entendidos, pero para los màs novatos creo que es muy util, en las librerìas cuesta $ 150.-
Es actual, dedica unos capìtulos a los crash bursàtiles, en especial al de 2008.

http://www.lifien.com/libroMC.htm

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Oct 11, 2010 12:51 pm

puma.ar escribió:Patrick,¿ sin acceso a pantallas del exterior para ver cotizacion de cupones hoy?

Hoy no opera el mercado de bonos en USA, pero si el de equities.

Saludos

Patrick.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 11, 2010 12:50 pm

Oooppsss!! USA operando normal...y en verde :arriba:

(igual, el cuperno sube cuando USA sube, sube cuando USA baja...el cuperno: :arriba: sube siempre)

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 11, 2010 12:48 pm

Patrick,¿ sin acceso a pantallas del exterior para ver cotizacion de cupones hoy?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Oct 11, 2010 12:46 pm

Buen día a todos!!
Recién me conecto....recién me despierto... :mrgreen:

(me voy a hacer ver...tengo claros signos de "ansietatis cuponeris"...me pasa cuando el cuperno no opera en días habitualmente hábiles...) :2230:

Patrick

Mensajepor Patrick » Lun Oct 11, 2010 12:42 pm

China Said to Permit Argentine Soy Oil Imports, Easing Six Months of Curbs.

http://www.bloomberg.com/news/2010-10-1 ... e-say.html

Excelente noticia para Argentina, que estaba perdiendo cerca de 150 dolares por tonelada de aceite al tener que redireccionar los embarques a otros destinos.

Esto se suma a la suba que hoy tienen el Maiz (+7.5%) y la soja (+3.60%). No olvidemos los precios record a los que cerraron el viernes pasado en Chicago, con limite de suba diario.
Todos los planetas parecen alineados para Argentina ............

Saludos

Patrick

Rama

Mensajepor Rama » Lun Oct 11, 2010 12:33 pm

matvony escribió:una pregunta hoy opera USA porque el viernes alguien puso que era feriado en USA?

Como ya dijeron USA opera mañana, donde es feriado el 12/10 es en Brasil

Volver a “Foro Bursatil”