pablo9494 escribió:Se los llevaron todos en 12.30!
Se dio vuelta la taba...ahora 10 palitos a la compra en 12.30!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Se los llevaron todos en 12.30!
pablo9494 escribió:Dan y dan en 12,30...no se terminan mas los KUPERNOS a ese precio...mmm!
Gramar escribió: Quién da por Bolsa?
En el grande, según Chare, está oculta Marcó del Pont en 12.35
pablo9494 escribió:Dan y dan en 12,30...no se terminan mas los KUPERNOS a ese precio...mmm!
DarGomJUNIN escribió:
![]()
Persevera y triunfarás. Yo no tengo errores de ortografía y sólo sé unas pocas normas básicas. Todo es memoria visual.
![]()
Darío de Junín
Goldfinger escribió: pd. 2: dario: yo no se absolutamente ninguna regla ortografica ni gramatical, nunca las supe ni las pude estudiar, jamas, ni siquiera una; sin embargo rara vez cometo errores ortograficos, y mi escritura no es demasiado "antiortodoxa" o ininteligible. Mi mama siempre decia "el que lee mucho, y bien, se equivoca muy poco al escribir" - de modo que coincido con vos si con "memoria visual" te referis a lectura previa. tildes y enies no tengo en este teclado ya que es anglosajon asi que esa me la tenes que disculpar![]()
apolo1102 escribió: A 120 Km/h, unos 12 Km/L
A 270 Km/h, unos 3 Km/L.