dabalanso escribió:Tiene pinta de rebote técnico... El semanal sigue mal.
No coincido, es una suba generada por una noticia. Es una suba fundamental, no tecnica.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Tiene pinta de rebote técnico... El semanal sigue mal.
elcontable escribió:---------------
Alguien sabe? porque me parece que no lo dieron a conocer
fabio escribió:Se sabe quien es el COMPRADOR?
HerrX escribió:es solamente lo que dijimos iba a pasar, es paciencia. Si no se vende ahora, de venderá en unos meses pero se vende bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chumbi escribió:17.20
tgn1usd escribió:
a ver si la terminan de enchufar de una vez por todas, no se si te conte pero mi amigo que estuvo reunidos con los directivos de idb me dij0 que con shufersal apuntan a armar una especie de amazon en israel, no se que pretenden vender, evidentemente aparte de comida venden otra cosa. pero oh casualidad amazon ccompro whole foods no? deberan quedarse con shufer elron pbc, sanearlas al mango y empezar a escupir de una vez por todas los dividendos que merecemos.
HerrX escribió:es solamente lo que dijimos iba a pasar, es paciencia. Si no se vende ahora, de venderá en unos meses pero se vende bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lumar escribió:acá tampoco opera nadie al papel, es todo cruce del adr hecho por el 2 en compra y en venta. Al final en 30.7/75 retomé la mitad del trading de ayer, a ver si mañana me lo llevan arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, sebamar2000, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 491 invitados