Si no sale no importa. Sólo traspire la camiseta armandolo y fue cero costo.
Mientras otros miran puts yo hago esas cosas que son más efectivas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Ok. Julio entonces no tendrás un bear sino un ratio, porque bear lo paso por la planilla y sobre la hipótesis de 10 lotes a los precios que mencionas con comisión 0,5% da al cierre $-68. Para empezar a ganar en la proyección teórica tendría que bajar a 147 el subyacente, obviamente es teórico. De todos modos si te da +
Cordobes98 escribió:Lo siguiente le va a gustar a Roy. Pullback y abajo? Tengo un bull en la pebetrola asi que estoy "cubierto" ante subas y bajas
Citizen escribió:...si el balance vino bien y no esta descontado saldran a pagarla y se la llevara puesta...
veremos
Citizen escribió:viven afirmando posiciones a ultranza en base a divergencias,,nada mas erroneo,,,pero bue...
puede que venga un descanso, un recorte, o nada...las divergencias simples son tambien señal de confirmacion de tendencia
Roy escribió:El after APPLE fue al triple techo y bajando. Con caídas del 20% de las otras, cómo esperan que el índice suba? Sólo corrigió un 3% hasta ahora. Barato la están sacando
Citizen escribió:desde minimos que no mete este volumen, lo marco de entrada hoy..esta muy alcista ese indice
Roy escribió:El after APPLE fue al triple techo y bajando. Con caídas del 20% de las otras, cómo esperan que el índice suba? Sólo corrigió un 3% hasta ahora. Barato la están sacando
titito escribió:Señor Citizen creo que el volumen es la misma de los últimos días.
LEOFARIÑA escribió:Zambullida en USA... salió algo?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, Juan_Carlos, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 828 invitados