Eso no es muralla.
Mejor que se corra porque lo van a terminar barriendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Sr. Prudencia escribió: ↑ 253 tiene que cruzar? o 258?
Bartolo escribió: ↑ Habia un winner que se cansó de manijearla en x... capaz q sea el mismo que distribuyó allá arriba. Mirá, a riesgo de equivocarme, me pa q era el de cocos que hacia pogo por ese papel.
Yo los veia y pensaba... van a exportar alfajores a corea del norte o algo asi?. Los pelaron a todos.
Bartolo escribió: ↑ Habia un winner que se cansó de manijearla en x... capaz q sea el mismo que distribuyó allá arriba. Mirá, a riesgo de equivocarme, me pa q era el de cocos que hacia pogo por ese papel.
Yo los veia y pensaba... van a exportar alfajores a corea del norte o algo asi?. Los pelaron a todos.
elcipayo16 escribió: ↑ error casi 10 mil .. pero yo la veia cuando no para de subir y nadie entendia nada.. por que subia tanto.. ahora esta 40 % abajo
elcipayo16 escribió: ↑ HAVANNA EL empome del año llego a valer 14 mil sopes.. parecia que los cohetes de space x iban a ser impulsados por dulce de leche y sal marina![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, PELÉ, Semrush [Bot] y 729 invitados