TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
edupp

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor edupp » Dom Oct 17, 2010 6:42 pm

atrevido escribió:Esto de andar preocupandose acerca del valor de compra no tiene NINGUNA IMPORTANCIA si uno va de mediano/ largo.

Yo directamente le digo al operador que compre al precio de mercado.Obvio lo que me fijo despues es que este dentro de la franja entre minimo y maximo, y esto siempre ocurrio,pero hacerse problema por el 0,0 o el 0.2 de diferencia para mi no significa ni significara nada nunca.

Ser miserable hoy ante la abundancia futura de mañana significa, lisa y lanamente, no ver la abundancia...

No tiene nada que ver con la miseria y la abundancia futura sino que no te pasen ,como en momento de mucho movimiento llamas a las 2HS, y te dicen que todavia no se concreto!!!.En el caso de apolo ese % prefiero llevarmelo puesto en un RUTINI.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Dom Oct 17, 2010 6:35 pm

Ojo que cuando yo comprè en 8.63, un amigo era comprador en 7.5 y todavìa lo està esperando......puede fallar..[/quote]

Puede fallar.. sobre todo si tenes a todos Bancos de Inversion del mundo en tu contra!! Suerte en esa pelea.. te van a desplumar!!

Rama

Mensajepor Rama » Dom Oct 17, 2010 6:23 pm

TonyMontana escribió:mucho peroncho y pocos graficos, a ver..

Ojo que cuando yo comprè en 8.63, un amigo era comprador en 7.5 y todavìa lo està esperando......puede fallar..

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom Oct 17, 2010 6:23 pm

peronistas somos todos juanjuan
los que operan con el pasquin en la mano, y los que no.
GS lee pagina 12.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Dom Oct 17, 2010 6:15 pm

Vos decis que Goldman Sachs es peroncho?? O que en uno de los mas grandes Bancos de Inversion del Mundo no hacen graficos??
Mucho grafico y poco sentido comun.. Poco sentido comun el tuyo, por si no entendes..

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Dom Oct 17, 2010 6:01 pm

mucho peroncho y pocos graficos, a ver..
Adjuntos
cupon.png
en 11.5 soy comprador
cupon.png (168.56 KiB) Visto 351 veces

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Dom Oct 17, 2010 5:58 pm

Otra mas de Clarinete.. y van..
Resulta que el Director de Goldman Sachs Asset Management en Londres, recomienda los Cupones del PBI Argentina, por encima de todas las demas opciones de inversion a nivel mundial.. les copio algunas perlas de la recomendacion:

“En el frente de la deuda externa, los más atractivos son los cupones argentinos atados al PBI. Nos gusta el crecimiento que está teniendo el PBI”, afirmó el ejecutivo de Goldman Sachs. Pese a que esos papeles ya subieron entre 100 u 160% este año , Finkelstein está seguro de que pueden seguir subiendo más. Ese banco de inversión difundió ayer un informe en el que recomienda fervientemente comprar papeles de Argentina.

Lo interesante es el titulo de la nota del diario:

Aconsejan comprar títulos de la Argentina y de Venezuela
y al pie:
La posibilidad de lograr altas ganancias se impone a los reparos políticos.

espero les sirva.
va el link..

http://www.ieco.clarin.com/economia/Aco ... 00009.html

sds.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Dom Oct 17, 2010 5:40 pm

Viniendo de Clarinete, no es poca cosa. Pero fijense la diferencia entre el titulo de la nota, y el resumen de cabecera, distinto no?

Bancos de inversión de EE.UU. y Europa recomendaron comprar bonos del Estado argentino y entraron dólares con intensidad para concretar esas operaciones.

Si lees esto de una, te tiras de cabeza, pero el titulo reza:

Argentina, una vedette financiera, pero con fuertes desafíos políticos..que no es lo que dicen los Bancos de Inversion del mundo..

El resto de la nota es todo lo que leimos en el foro estos ultimos dias.. mar de liquidez mundial y capitales que vienen en busca de rentabilidad alta y segura en dolares en Argentina.. va el link..

http://www.ieco.clarin.com/economia/Arg ... 00007.html

sds

silverado

Mensajepor silverado » Dom Oct 17, 2010 5:17 pm

Buenas tardes, a mi me queda la duda, por el tema que menciona el Sr Apolo, una consulta para evitar toda duda se puede hacer los siguiente: Decir al agente tanto en caso de compra como venta, hacer la opercion pero en un determinado precio ? por supuesto teniendo un poco en cuenta como se esta moviendo el mercado ese dia? cada vez que decido una compra aviso al agente comprame tal papel y luego me avisa como se hizo la opercion, pero ya es un hecho consumado, voy mirando cual es la tendencia y decido, por ej cuando bajo el otro dia el tvpp dia anterior como subio mucho el nf 18 liquide lo que tenia y el dia siguiente a primera hora le avise que me cargue con mas tvpp.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 17, 2010 3:15 pm

apolo1102 escribió: No entendes nada y encima te largas a calificar de miserable a personas que no conoces.
Lo que yo estoy analizando es si estan engañando a mi cuñana, ya que el agente le dice que compro a 11.96$ y la operacion figura a 11.85 $. ENTENDES ????????????

Claro que entiendo, el que no entiende sos vos que entre 11.85 y 11.96 hay un 1% de diferencia...me haces acordar al pibe ese que mostraron en la tele que le quisieron cobrar una cerveza 20 y valia 10 y por eso rompio todo, vidrios , etc y fue en cana..
tanto lio por 10 pesos ?
tanto lio por un 1%?

Volver a “Foro Bursatil”