pacodebuenosaires escribió:Eso quiere decir que gran parte del rescate estaría en manos del ANSES ?
Alguien podria decirme si el 2015 y 2017 son los años con mas vto de deuda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pacodebuenosaires escribió:Eso quiere decir que gran parte del rescate estaría en manos del ANSES ?
puma.ar escribió: En el programa de Zucho, el viernes 8, Rocca dijo que en el 2010 los cupones serán escasos. De cualquier modo, cometió algunas impresiciones respecto a la cotización del día que me hicieron dudar de su presición informativa. Pero lo de la escaces frente a compra de inversores masivas de afuera, es factible me parece.
apolo1102 escribió: Lo que yo veo es que la oferta de cupones ya es menor, porque el gobierno rescato mas de ma mitad de la emision. Segun el JPM 55%.
Somos muchos los tenedores de cupones que vamos a largo, y no los aflojamos ante una baja, al contrario tomamos las bajas, como oportunidades de compra.
Resumiendo, la oferta se reduce.
Y por otro lado los inversores interesados en cupones son cada vez mas, seguimos en ratio VA/Precio de 0.52, un regalo.
En las bajas salimos varios a incrementar tenencia, en lugar de vender asustados, esto amortigua las bajas.
Resumiendo, la demanda se incrementa.
El unico ajuste de estas variables, es via precio.
apolo1102 escribió:
apolo1102 escribió:El unico ajuste de estas variables, es via precio.
apolo1102 escribió:[En las bajas salimos varios a incrementar tenencia, en lugar de vender asustados, esto amortigua las bajas.
Resumiendo, la demanda se incrementa.
El unico ajuste de estas variables, es via precio.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, Dmf1965, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, osvaldo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, tornado_46 y 721 invitados