De ahí, seguramente, saldría la base para la Valo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, se armó el grupo de análisis de inversiones?
Leyendo bastante del tema llegue a la conclusión que la VI es la volatibilidad que se puede esperar del activo subyacente, sumandole otros factores, como por ejemplo liquidez, expectativas de subas y demas. Seria una versión mejorada de lo que plantea el modelo Black and Scholes.
En lo referido a la acción de mercado, el cometario fue precisamente por eso. Porque se que en su momento se evaluó la posibilidad de comprar una.
En lo referido a la acción de mercado, el cometario fue precisamente por eso. Porque se que en su momento se evaluó la posibilidad de comprar una.
carlos63 escribió:Una consulta, es posible comprar por bolsa, y vender por el MAE, en la misma rueda, perdon si la pregunta es muy basica pero me llamo la atencion los volumenes de hoy y la diferencia de cotizacion que hubo en deteminados momentos entre ambos, desde ya gracias
apolo1102 escribió:
Si, es posible, yo opero por MAE o bolsa alternativamente, solo necesitas tener una agente que sea un Banco y que a la vez tenga una accion (VALO) de bolsa.
Arucho escribió:Apolo comprate una VALO
Arucho, no sé desde cuando lees el foro pero lo que tirás como chiste se planteó en serio no hace mucho.
-
AndresGoldbaum
Arucho escribió:Carlos:
Solamente los Agentes MAE pueden comprar por ese mercado. El listado lo tenés en http://www.mae.com.ar. Eso si, los agentes MAE comprar los bonos para cartera propia y después te los venden a vos mas caros.
Normalmente los Bancos compran en MAE porque se operan mayor cantidad de nominales pero eso no quita que tengan una cuenta abierta en alguna Sociedad de Bolsa y operen también ahi.
En Bolsa solo operan las sociedades de Bolsa, y en el Mae solamente operan los Agentes MAE.
http://www.mae.com.ar/institucional/lis ... mbros.aspx
Obelix escribió:VIAMATEOS... cuando citas no tenes que encerrar en quotes tu propio mensaje, solo el texto que querés citar... sino estás citandote a vos mismo algo que nunca habías dicho
Gracias Obelix ya le estoy agarrando la mano...
apolo1102 escribió: Esto es un examen ? si respondo bien, que me gano ?![]()
![]()
![]()
puma.ar escribió: Apolo...está mejor esto que la habitual novela. Viamateos pregunta como un nieto!
Puma es que tengo alma de chico...
VIAMATEOS escribió: ¿Y por cual bono los canjearon? ¿ fue negocio para la Anses o para el gobierno?
apolo1102 escribió: Esto es un examen ? si respondo bien, que me gano ?![]()
![]()
![]()
ja ja ja no creas que me sé la respuesta apelo a tu generosidad de compartir conocimientos ya demostrada...
lo que me parece raro es que antes no se haya tocado este tema en el foro o yo no lo vi?