SOIJO escribió:Fale no hay que subirla cuando hay quienes quieren bajarla y seguir dando,
hay que ayudarlos vendiendo y llevárselas lo más bajo posible,
en el largo gana el comprado, pero el bloque que tienen para
vender lo entreguen a un promedio de $4,40 sería lo lógico para hoy,
ahora si hay que reventar algún pedal provocado por una baja del mercado,
no te extrañe que arrime los $4 ..........
Si por el contrario sube entre $ 4,90 y $5, hay que llevarse la muralla,total
la expectativa de suba no es un 10 %.Mañana es otro día.Veremos si sigue el
injustificado castigo.
Fale portate bien (CEO de IKK ), marcá para abajo así escupen barato esta semana.
No le hagas el jueguito se subirla al cierre para que te sigan dando al otro día.
Cuando los que están llevando ocultos ,como las 20.000 al cierre $4,60 17:00hs.
lleven todas las que quieran ,se van a empezar a mostrar , ahí me vá a convencer en corto,
en largo puedo decir lo que todos decimos vale $10 ,algún día la embocamos.
keep an eye ....
no la subi yo el otro dia. si tengo migajas soijo. paq que queres q la suba. ya iba dar si pasaba 5 pero me pa q me las quedo. tana barata q dicen q esta. yo esta de inversion no la quiero. porq no la conozco. ya tengo rio como inversion. compre algo para el revoleo. pero vinomuy bien el balance x loq dice valiant. justo la subio mi agente ese dia pero yo no fui. ya estoy comprado en pampa tambien.porq si sube ese rubro y no tengo nada no me quiero quedar afuera. es una enfermedad pero bueno. me acuerdo de sta si como te lei abajo de la chancha. esta y acindar eran las 2 q mas movian. tambiuen me acuerdo de la nueva celulosa ijajjaaa dejo el tendal. salvo q tenga dueños nuevos q invierta otro aca.