TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy de acuerdo si te referís a hacerlo en base a la interpretación que cada uno hace.
No estoy de acuerdo en invertir/desinvertir por lo que se lee en un foro.
(Y lo digo en este tópic donde el que siguió la mayoría de las opiniones se forró de guita)[/quote]
Por supuesto Phantom , diré que el foro es de muy gran ayuda pero las decisiones son personales.
(Y lo digo en este tópic donde el que siguió la mayoría de las opiniones se forró de guita)[/quote]
Por supuesto Phantom , diré que el foro es de muy gran ayuda pero las decisiones son personales.
me pareció buena la info
invertir o desinvertir es otro cantar[/quote]
Instala un período de certidumbre de no_fallo bien concreto.la bicicleta nacional ..
invertir o desinvertir es otro cantar[/quote]
Instala un período de certidumbre de no_fallo bien concreto.la bicicleta nacional ..
Yops escribió:Pienso con respeto lo contrario : Hay que arriesgarse y no esperar sentado a ver qué pasa : o se invierte o se desinvierte , sino el tren pasa de largo
Estoy de acuerdo si te referís a hacerlo en base a la interpretación que cada uno hace.
(Y lo digo en este tópic donde el que siguió la mayoría de las opiniones se forró de guita)
-
Capitan Guillote
Yops escribió:Pienso con respeto lo contrario : Hay que arriesgarse y no esperar sentado a ver qué pasa : o se invierte o se desinvierte , sino el tren pasa de largo
me pareció buena la info
invertir o desinvertir es otro cantar
Pienso con respeto lo contrario : Hay que arriesgarse y no esperar sentado a ver qué pasa : o se invierte o se desinvierte , sino el tren pasa de largo
Capitan Guillote escribió:Desde que lo vi pensé inmediatamente en dos aspectos. Pero obviamente debo estar equivocado porque no leí nada de eso en ningún lado hasta ahora....
1- El tema ya estaba en la Corte Suprema. Esto lo confirma y reafirma su incumbencia.
2- Instala un período de certidumbre de no_fallo bien concreto.
Como siempre, es mi percepción y nadie debe invertir/desinvertir teniendo esto en cuenta.
excelente, gracias[/quote]
??
-
Capitan Guillote
Desde que lo vi pensé inmediatamente en dos aspectos. Pero obviamente debo estar equivocado porque no leí nada de eso en ningún lado hasta ahora....
1- El tema ya estaba en la Corte Suprema. Esto lo confirma y reafirma su incumbencia.
Como siempre, es mi percepción y nadie debe invertir/desinvertir teniendo esto en cuenta.[/quote]
excelente, gracias
Como siempre, es mi percepción y nadie debe invertir/desinvertir teniendo esto en cuenta.[/quote]
excelente, gracias
RICARDO 58 escribió:....esto es bueno o malo ?
Desde que lo vi pensé inmediatamente en dos aspectos. Pero obviamente debo estar equivocado porque no leí nada de eso en ningún lado hasta ahora....
Como siempre, es mi percepción y nadie debe invertir/desinvertir teniendo esto en cuenta.
-
aleelputero(deputs)
Excelente Gustavo. 
La bicicleta : Corte Suprema de los Estados Unidos extendió hasta el 26 de agosto el plazo para que terceros efectúen presentaciones en el litigio que la Argentina mantiene con los fondos buitre en los tribunales de ese país...
bicicleteo ,no solo acá, .. parece el tour de francia !!
bicicleteo ,no solo acá, .. parece el tour de francia !!
perdon Phantom por la intromisión : Quería subir un dibujito de un buitre agarrando unos dólares en sus patas , pero no salió bien el dibujito , solo lo que posteaste. Bueno o malo , depende desde donde se mire pienso...
Phantom escribió:Dentro de un rato lo leen en los diarios....
Fuente: Suprema Corte USA en http://www.supremecourt.gov/Search.aspx ... 2-1494.htm
Les avisé....
Corte de EE.UU. extiende plazo a los buitres para apelar contra la Argentina
Por su parte la Corte Suprema de los Estados Unidos extendió hasta el 26 de agosto el plazo para que terceros efectúen presentaciones en el litigio que la Argentina mantiene con los fondos buitre en los tribunales de ese país. La decisión fue comunicada hoy a las partes y publicada en la página web del máximo tribunal estadounidense.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0138.html