Esta si que sube como pe** de buzo don resero jajajjajaja
COME Sociedad Comercial del Plata
-
PiraniaPersonal
-
jose enrique
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
patog escribió: ↑ Calificador nunca se equivoca pero a veces es ansioso y se va unas ruedas previas a lo que va a suceder, lo hizo en 150 y la semana pasada. Yo x el contrario soy goloso y me quedo un par de ruedas mas, si llegamos hasta acá, espera a ver venta en serio por si es distribución. Hoy es un día normal en volumen como estos últimos 6 meses. Shick, Shick. Por lo menos, asi lo veo Yo.
El cali deberia tomarse una pastillita para la ansiedad....
-
El Calificador
patog escribió: ↑ Calificador nunca se equivoca pero a veces es ansioso y se va unas ruedas previas a lo que va a suceder, lo hizo en 150 y la semana pasada. Yo x el contrario soy goloso y me quedo un par de ruedas mas, si llegamos hasta acá, espera a ver venta en serio por si es distribución. Hoy es un día normal en volumen como estos últimos 6 meses. Shick, Shick. Por lo menos, asi lo veo Yo.
No es por eso, 400k de papeles los debes dar cuando pagan y pagan, y con 18 palos de ganancias puse 5 en lotes de frente que si sale bien... le voy a ganar más guita y sin sufrir tanto, si estuviesemos cerca del opex es al reves, hay que guardar los papeles y darles los coles, pero a más de 1 mes y medio conviene ir con coles.
Y si sale mal el trade ya se abrochó, aca buscamos la frutilla del postre.
Yo el diario de mañana no lo tengo, solo el ahora.
Y cuando Argentina se abra a otros mercados un par de fondos de afuera se van a llevar todos los papeles, a mi no me sacan ni una, estoy con el 65% de la posicion en COME.
-
abeja_fenix
Yo no me complico mas, decidi no vender nunca mas la posicion.
jose enrique escribió: ↑ yo una parte tome gananciass lindas a 290 no esta mal no??
Calificador vos ves un venta fuerte en 300 305 ??
Calificador nunca se equivoca pero a veces es ansioso y se va unas ruedas previas a lo que va a suceder, lo hizo en 150 y la semana pasada. Yo x el contrario soy goloso y me quedo un par de ruedas mas, si llegamos hasta acá, espera a ver venta en serio por si es distribución. Hoy es un día normal en volumen como estos últimos 6 meses. Shick, Shick. Por lo menos, asi lo veo Yo.
Tiene mucha fuerza el papel 
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ Si llegó hasta aca, los 300 los debe probar, 303 - 305 - 307 y ahí quizas una toma a lo loco malo.
YO PARA DIVERTIRME Y SENTIR QUE SOY PARTE YA QUE MIS PUT VENDIDOS EN 210 QUEDARON MUY LEJOS VENDI PUT DE 270 PERO SOLO 70
250 K en 292 a ver que pasa.
-
pelusita17
El Calificador escribió: ↑ Por lo menos cambiese el nick ese "Pelusita La Desgracia" lo más probable es que le vaya mejor, que se yo, pongase Pelusita 32 que es el dinero![]()
no hace falta cambiar el nick, es mas si quiere cargo los 5000 lotes de come 250 di a 0,85 le sirven ??
-
El Calificador
pelusita17 escribió: ↑ ajajjajaja estimado calificador , siempre me tiene presente , eso es bueno , sigo en pie , nada a pasado de hecho que si quiere le vendo 2000/3000 lotes de come 250 di hasta 5000 lotes me estiro,saludos estimado![]()
Por lo menos cambiese el nick ese "Pelusita La Desgracia" lo más probable es que le vaya mejor, que se yo, pongase Pelusita 32 que es el dinero