MALICHA escribió: "El Conde" Este comentario quizás no lo lea nadie, pero al ver que se ha intoxicado el foro con todo tipo de comentarios, quiero hacer una aclaración.
Por más que la acción no vaya más allá del valor de cierre (hasta $ 2.25 no para esta suba según yo) esos comentarios de que vuelve a 1,20 o 1, fuera de joda no va a pasar, porque no es posible que suceda.
Si han visto como ha ido rompiendo las barreras con el volumen que ha metido tanto en 1,30 1,40 o 1,50 no fueron roturas porque alguien pagó para arriba, lo ha hecho con mas de 5 millones de volumen cada vez y eso confirma nuevos pisos.
Más firmes, menos firmes es otra discusión, pero como el año pasado he visto gente reventando Edenor asustada cuanda estaba 2,80 porque algunos foristas decían que volvía a 1 peso, quiero aclararlo, esto no es un subi baja que mañana puede estar 1 peso, no existe esto, por eso Fer sube los analisis brillantes que hace.
Como tampoco mañana va a cerrar en 5.
Por favor que quede claro eso, vi a Empome poner que se va a 1,20 y varios más.
Tratemos de escribir cosas seriamente.
![]()
Conde no pidas imposibles, siempre vas a tener opiniones que, como escribir en este foro es gratuito, las vamos a tener que seguir leyendo,,
Muy buenos todos los análisis, lo único que yo me pregunto es lo siguiente, con todos los drivers que este papel nos puede deparar en el corto y mediano plazo, más la acumulación millonaria de papeles, es tan alocado pensar que con un blue estimado para fin de año en $17,60 , este papel frene en $ 2,00 ??
Honestamente desde el fundamento no lo creo, la veo mucho más arriba.
Saludos