BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
EL DÍA DESPUES DE LAS ELECCIONES?? Tanto Luciano Laspina (PB) y Carlos Melconian (PB) dijeron con respecto a las LELIQ que NO Re perfilaran (Laspina) y (Melconian) que se irán desarmando paulatinamente con el correr del tiempo.
Si a esto le sumamos que "los Precandidatos Presidenciables" en esta oportunidad TODOS SON AMIGABLES CON EL MERCADO y el ARRIBO DE LA FIRMA DE ACUERDO CON EL FMI...
"LA LECHUZA LUCE REGALADA"
Si a esto le sumamos que "los Precandidatos Presidenciables" en esta oportunidad TODOS SON AMIGABLES CON EL MERCADO y el ARRIBO DE LA FIRMA DE ACUERDO CON EL FMI...
"LA LECHUZA LUCE REGALADA"
-
falerito777
234 me da el ccl en bhip.

-
falerito777
Francodiaz escribió: ↑ Pudiste viajar Falerito? Vi que que estaba complicado el viernes, si no pudiste, igual agarrate fuerte que esta en cualquier momento arranca!
gracias si viaje bien. todo ok. x ahora.
-
falerito777
hay q esperar bastante. jejejee mientras el resto clavo mas 100 de minimo. menos mal q estoy en otros papeles. menos mal. igual rec algo x 34.25 me lleve.
El tema del fmi está prolongándola lateralizacion.
Dependiendo que se defina será
o 
Dependiendo que se defina será
-
elsalmon_9
Ojala me equivoque pero estan lateralizando hace bastante, quizas haya que hacer toma despues de digerir la eleccion de santa fe a favor de Larreta. Creo que eso fue el catalizador de ayer 

-
nicklesson
Que haran mañana los bancos mmmm se repitelo anterior semana pasada
y
subieron y vomitaron o no sucedera ??
-
Francodiaz
falerito777 escribió: ↑ Lo bien que haces .que perno .después te sube en 2 días un 40 .este papelito es así. Pero yo x ahora no compro más. Hoy si me daban a 33.30 ..ya dentro de poco si los Adrs siguen .esta la brecha del oficial sl blue m hace acordar. Pero me ato las manos .
Pudiste viajar Falerito? Vi que que estaba complicado el viernes, si no pudiste, igual agarrate fuerte que esta en cualquier momento arranca!
-
falerito777
Lo bien que haces .que perno .después te sube en 2 días un 40 .este papelito es así. Pero yo x ahora no compro más. Hoy si me daban a 33.30 ..ya dentro de poco si los Adrs siguen .esta la brecha del oficial sl blue m hace acordar. Pero me ato las manos .
me lleve otro montoncito ....
-
Francodiaz
Alcista
-
Francodiaz
Tranquis que formó un banderín de resolución alsista. Tiene que definirlo estos dias.
-
falerito777
Bochaterow escribió: ↑ de esta yo tengo algo pero el problema que tiene esta es que al directorio le importa poco y nada que suba ya que tiene otro negocio los honorarios de directorio y supongo que las donaciones que le dan prestigio y alguna otra cosa que no se en ultima instancia el presidente es el dueño de cresud eldstein que tiene el 35 % de cresud , y cresud a su vez tiene el 53 de irsa e irsa tiene el 5 por ciento de bhip y el controlen ultima instancia Eldstein tiene menos del 1% de BHIP(0,35*0,52*0,05)
el problema no es el que vende. sino que no compran. ya todo se acomoda a la larga. salvo ypf y aluna otra puntual .para como estan las cosas han subido. esto es para comprar y guardar. me dieron un pucho x 33.30. pero me voy de viaje. antes de irme las saco. xq nose q pasara. y no quiero llenarme de bhip-a mi novia le voy a comprar en unos dias.