Sergei escribió:otro petardo ?
insaciable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NEO2012 escribió:pensandolo un poco mejor....es el mejor momento para hacerlo....si sos un travolta, cuándo lo haces?? en una resistencia, donde sabes que mucha gente va a shortear y así esconder tu operación
Her, me gusta tu manera de ver las cosas...
...tenemos que planear algo juntos y la juntamos con pala mecanica!!!
elnovato2013 escribió: Seguramente el market busca equlibrar
verniman escribió: Además, seguramente tu orden era un 'limit order' y esas no se reflejan en el TAS...
verniman escribió:Como haces?...tendrías que considerar el delay entre servidores...agregando 1ms por cad 150 km...una locura.
julio3725 escribió:Para mi se viene una linda caida de indices.. por conteos, me da... que se yo...
verniman escribió: Tranquilo, la revisión es para los 'grandes' paquetes de ordenes shorts segundos previos al tweet...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Gon, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, Ra2015, Semrush [Bot], Stalker, Tape76 y 830 invitados