fabio escribió:Que y no gano Scioli y Fernándezyo le creo a navarro, como no le voy a creer a un tipo que apenas se llevo 14 millones el último año de nuestros impuestos
http://www.puraciudad.com.ar/guillermo- ... a-pobreza/
“Esta gente se ha llevado por delante muchas cosas que nos dejaron Néstor y Cristina, me da vergüenza y asco como se habla de los defectos del Gobierno anterior”, dijo Maradona al critica a los medios. “Estoy esperando escuchar a Víctor Hugo y a [Roberto] Navarro, y que me digan la verdad”, lanzó.
Cuando Moreno escuchó la mención a Navarro, el periodista ultrakirchnerista que la semana pasada entrevistó a Cristina Fernández de Kirchner por teléfono, Moreno paró la charla y explotó.
Moreno: Navarro lo miro cuando tengo oportunidad, me sorprendió y no gratamente el informe de Navarro sobre pobreza, donde mencionar que nuestro Gobierno dejó entre 24 %y 25%. Y después puso un viejo informe de la UCA.
Maradona: Te jodió…
Moreno: Si el gobierno Nacional y Popular dejó esa pobreza… Si va a hacer un informe de pobreza, que lleve a los economistas, por favor Navarro, todas las campanas.
Bonafini: el error nuestro es creer que C5N esta de nuestro lado.
Moreno: se puso picante la charla.
se ve que este año hay un retraso en el pago