cabeza70 escribió:por eso siempre digo, no hablen de corrupcion porque este gobierno ya tiene todo en contra, hablen de gestion mejor...
La gestion de Elisabet fue desastrosa. Para evaluar la de Mauricio hay que esperar tres años y medio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:por eso siempre digo, no hablen de corrupcion porque este gobierno ya tiene todo en contra, hablen de gestion mejor...
cabeza70 escribió:quintana, buyaile, david tezanos, aranguren, laura alonso...
cabeza70 escribió:todos los organismos de control esta ocupada por gente con intereses contrapuestos, y me hablan de corrupcion...es joda?
cabeza70 escribió:todos los organismos de control esta ocupada por gente con intereses contrapuestos, y me hablan de corrupcion...es joda?
dragon escribió:pago por ver ese capitalismo igualitario que me quieren vender y es una ideología podrida desde el vamos,
cabeza70 escribió:o sea todo el gabinete llenos de CEOS con intereses contrapuestos...nunca se vio...
fabio escribió:Que y no gano Scioli y Fernándezyo le creo a navarro, como no le voy a creer a un tipo que apenas se llevo 14 millones el último año de nuestros impuestos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 715 invitados