Alfredo 2011 escribió:Labraña ex Montonero: "Lo de los 30 mil desaparecidos lo inventé yo .."
Andá con Lopérfido/Losiniestro que necesita que lo consueles, dale, antes que lo rajemos también del Colón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Labraña ex Montonero: "Lo de los 30 mil desaparecidos lo inventé yo .."
cabeza70 escribió:papota, lo que quiero ahora que haya un punto de inflexion con la corrupcion, ya no me interesa lo que paso, quiero que ahora se termine con la corrupcion y hasta carrio se le esta dando vuelta...quiero que comiencen a gobernar por lo menos...
cabeza70 escribió:papota, lo que quiero ahora que haya un punto de inflexion con la corrupcion, ya no me interesa lo que paso, quiero que ahora se termine con la corrupcion y hasta carrio se le esta dando vuelta...quiero que comiencen a gobernar por lo menos...
cabeza70 escribió:por eso siempre digo, no hablen de corrupcion porque este gobierno ya tiene todo en contra, hablen de gestion mejor...
cabeza70 escribió:por eso siempre digo, no hablen de corrupcion porque este gobierno ya tiene todo en contra, hablen de gestion mejor...
cabeza70 escribió:quintana, buyaile, david tezanos, aranguren, laura alonso...
cabeza70 escribió:todos los organismos de control esta ocupada por gente con intereses contrapuestos, y me hablan de corrupcion...es joda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], mr_osiris, Scrat, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1137 invitados