julio3725 escribió:Para mi se viene una linda caida de indices.. por conteos, me da... que se yo...
Vamos julito, vamos!!! se viene el HCH, la hectombe, la debacle total, estamos con vos! el pueblo pide sangre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Para mi se viene una linda caida de indices.. por conteos, me da... que se yo...
verniman escribió: Tranquilo, la revisión es para los 'grandes' paquetes de ordenes shorts segundos previos al tweet...
her_unlimited escribió:jajaj pobre elnovato ahora quedó pegado por cerrar el short
verniman escribió:No...novato tenía la orden puesta hace rato en 1572...el tema es que hubo gran shorteo antes del tweet...
Antes que saltara el alerta del 1° tweet en mi pantalla había bajado 4 puntos de golpe y luego el 2°tweet...
Hay que ver cuanto es el delay. Cada 150 km de alejamiento del servidor equivale a un milisegundo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], GYCCO39, intipachamanta, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], TELEMACO y 792 invitados