TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Nov 04, 2010 4:29 pm

noviembre es el mes del aguila tvpy.En cualquier momento aparecen las imagenes del aguila.Atentos porque remolca al tvpp

jcrivas49

Mensajepor jcrivas49 » Jue Nov 04, 2010 4:27 pm

El mercado es asi.
Hay manadas y hay lideres.
Estan los que compran y no saben y siguen adentro sin saber, y estan los que solo se meten en lo que comprenden.[/quote]
Apolo: los fundamentos serios de valor las acciones vienen del calculo del valor actual de los dividendos futuros (que surgen de los dividendos promedio historicos abonados por la empresa , se presupone que en el futuro y en promedio se abonaran dividendos iguales a los pasados en moneda constante) actualizados a la tasa del mercado libre de riesgo. Es como actualizar los flujos de fondos futuros promedios que se abonaran en el futuro como que fuesen una renta perpetua a la tasa de interes.Por ejemplo si historicamente la empresa abono $2 en moneda constante por accion en efectivo y la tasa de interes del mercado hoy es del 10% anual, el valor de la accion sera 2/0.1= 20$ por accion.Todo lo demas son cosas generadas por los vivos del mercado que siempre existen y existiran.Te aclaro no soy contador, soy actuario.

escocho

Mensajepor escocho » Jue Nov 04, 2010 4:25 pm

Recien ahora pude salvar la plata del arbitraje,-tvpp/tvpy- complicadito... a mi el ida y vuelta y el vuelta ida, me come 0.10 del ratio lo hice a 4.17 y ahora volvi a 4.27 me parece que es mas negocio para mi agente que para mi. :pared:

mochile

Mensajepor mochile » Jue Nov 04, 2010 4:23 pm

A Apolo y Capi, que estan hablando de IRSA y que tiene que subir por su tenencia de BHIP, no ven lo mismo con CRES? Porque sino me equivoco, CRES es el accionista mayoritario de IRSA. Se que es off topic, pero como estan hablando de eso, queria saber su opinion. Saludos.

Kamikaze77

Mensajepor Kamikaze77 » Jue Nov 04, 2010 4:21 pm

Gente, a principio de octubre vendí las DICP y compré AM17. Cobré renta y vendí un un poco por encima del precio comprado. Ahora pasé todo a TVPP que tenía algunas de diciembre del año pasado que sigo conservando. Un puchito había comprado pero cada vez lo noto mas en mi resumen de inversiones (no paran de subir). Yo soy de los de la manada que compran siguiendo a otros. Me convencieron de que los bonos no dan para mas y de que los cupones tienen para subir con eso de que pagan cerca del %50 a fin de 2011 a precios actuales. Un abrazo..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 04, 2010 4:14 pm

apolo1102 escribió:
Juan, el problema es que para comprender es necesario una base de matematica financiera.

Hoy mismo (a primera hora) puse un grafico con una evolucion estimada de precios, ahi podes ver lo que pasa "en el medio".
Vengo calculando y haciendo estimaciones de los cupones desde hace dos años y aun no sabes por que se va a 20 $ en un año ?

Esta todo en la planilla, TIR, Valor Actual, relaciones y ratios.

Coincido, pues en mis cálculos prudentes, veo un precio base probable de $ 80 para TVPA en vísperas del cobro de cupón.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 04, 2010 4:10 pm

IRSA 6.49 Apolo te debo una.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Nov 04, 2010 4:07 pm

D J 11410 :arriba: :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 04, 2010 4:00 pm

Pamperito escribió:Mi último posteo por acá. Estas subas, y con guita que andaba dando vueltas por otros wines, se dan de tanto en tanto.
No hay tiempo para analizar si ésta o aquella, los que estaban adentro de cualquier porquería, estarán diciendo...viste...yo te decía...que las ventas...el mercado externo...que Cristina...Lo importante es...estar o no estar. Yo decidí estar y teniendo en claro algo. Somos las marionetas de un titiritero que no conocemos. Y me importa un corno.

Me consta que varios Agentes de Bolsa, están llamando a clientes con viejas tenencias bancarias, para aprovechar precios.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”