PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
No se peleen q se empieza a parecer a PAMPA este thread
me voy a almorzar chicas, asi cuando vuelvo esta en 350$.....

-
dany en internet
Re:
Marketingpro escribió:![]()
Por más que el volúmen hoy sea menor, el papel está muy bién. Cuando bajaba y todos querían salir, yo decía que hay que tener PACIENCIA. Ahora digo lo mísmo: tengan PACIENCIA y hoy mísmo terminará bién arriba y antes del Viernes pasará los 15 y llegará a 17 y depende cuando llegue a los 17, los pasará y llegara a $ 18 / 19
aca se toman todo para mal, estoy hablando de la ultima hora Adrian.
si vamos al caso hace 10 dias que vienen diciendo que se va a 17 y aun no paso nada de eso.
si vamos al caso hace 10 dias que vienen diciendo que se va a 17 y aun no paso nada de eso.
-
Kaseros1977
ljscodex escribió:a ver muchachos, ya lo dije aca, estoy liquido, esperando a 13.9./14.05 .
Podes compartir o no lo que hago, yo no comparto que muchos estan casados con un papelito, hasta me parece de bolu!@#!, pero todo bien, no los critico.
El papel esta quieto como dije antes, que tienen que ver mis comentarios, hace 40 minutos que esta en 14.3 sin saber que hacer y el volumen sin cambiar, hastA DGCU2 nos paso.
Y por ultimo, si no tengo la chance en 14 entrare en 15/16/17 lo unico que me importa es ganar plata, no hacerme el heroe de comprar a 3.58 y vender a 19,
No tenés miedo de pasar verguenza en unas horitas ??
"hastA DGCU2 nos paso."
Y te aclaro, mi posición 1 en papeles siempre fue DGCU2...
Re:
Marketingpro escribió:
rebote tecnico ? viene recuperando desde los 42 ..
Si en esa zona, ahora quebro canal, y con divergencia alcista.. Por eso dije q reboto
FRANK UNDERWOOD escribió: Javi, perdónalo ...debe ser pibe y no caza un fulbo
Na, quita tiempo de lectura nomas, prefiero a einla que por lo menos tiene ingenio para fantasear y te hace reir
Taninga28 escribió:Evidentemente este codex la esta mirando de arafue,y quiere entrar en la banda de los 13..
Por eso tira esos comentarios.
Veremos si tenes la chance o no...
a ver muchachos, ya lo dije aca, estoy liquido, esperando a 13.9./14.05 .
Podes compartir o no lo que hago, yo no comparto que muchos estan casados con un papelito, hasta me parece de bolu!@#!, pero todo bien, no los critico.
El papel esta quieto como dije antes, que tienen que ver mis comentarios, hace 40 minutos que esta en 14.3 sin saber que hacer y el volumen sin cambiar, hastA DGCU2 nos paso.
Y por ultimo, si no tengo la chance en 14 entrare en 15/16/17 lo unico que me importa es ganar plata, no hacerme el heroe de comprar a 3.58 y vender a 19,
-
GonzaTerco
Pfff se llevaron casi 60k en 1min... se viene la corrida?
-
Taninga28
Evidentemente este codex la esta mirando de arafue,y quiere entrar en la banda de los 13..
-
ElFantasmadelaB
-
GonzaTerco
Muy lindo LON
68.000 +3.000 +4.62%
Volume: 391,801
Bid/Ask: 68.250 / 69.000
68.000 +3.000 +4.62%
Volume: 391,801
Bid/Ask: 68.250 / 69.000
FRANK UNDERWOOD escribió:Javi, perdónalo ...debe ser pibe y no caza un fulbo
jajaja
Aca son todos super mega hiper expertos, es logico que al lado de ustedes sea un inexperto!.
-
FRANK UNDERWOOD
Javier L escribió:Me cansaste, bloqueado
Javi, perdónalo ...debe ser pibe y no caza un fulbo
hoy no duermo!.

ljscodex escribió:me aburro, esta paralizada por el precio CARO!!!.
Me cansaste, bloqueado