Hoy creo que vendra otro tanto...
Mucho volumen... millones de moscas no pueden equivocarse... no te pongas frente al tren...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:si Gaza contra los judios
Goenitz escribió:Yo personalmente acumulé acciones con mis modestos ahorros desde hace 2 años.
Me morfé el bajón a 36 centavos donde creía que me iba a fundir, luego vino la remontada, el famoso peso y ahora el momento tan esperado de esta acción, aquel que fuí imaginando durante todo ese tiempo y siempre pensaba "que voy a hacer el día que COME explote? a que precio vendo? renuncio y me dedico a otra cosa?"
La ansiedad me está carcomiendo vivo esta semana![]()
![]()
Goenitz escribió:Yo personalmente acumulé acciones con mis modestos ahorros desde hace 2 años.
Me morfé el bajón a 36 centavos donde creía que me iba a fundir, luego vino la remontada, el famoso peso y ahora el momento tan esperado de esta acción, aquel que fuí imaginando durante todo ese tiempo y siempre pensaba "que voy a hacer el día que COME explote? a que precio vendo? renuncio y me dedico a otra cosa?"
La ansiedad me está carcomiendo vivo esta semana![]()
![]()
hugos1969 escribió:
Entraste ??![]()
Mucha furia .. no se Ciruzzo ....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cerrará el gap en 1,58?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 923 invitados