TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Nov 08, 2010 10:01 am

profiterol escribió:Hay un poco de “méguezomanía”.

El problema es que, como se ha dicho, nadie se ve como megalómano: tan sólo tendemos a considerarnos superiores al resto de seres humanos.

Para interpretar algunas polèmicas del foro se puede leer: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Megaloman%C3%ADa

:115:

al q se va al pasto hay q ponerlo en su lugar por mas q tenga prestigio forista, muchos aguantan estupideces, cada uno aguanta lo q puede o lo q quiere. Aca hay gente muy grosa con años de trayectoria y nunca lei q se postulen al Oscar, es un caso particular de este topic, no se da en otros topics esto, no duraria ni dos segundos.

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Nov 08, 2010 9:49 am

Hay un poco de “méguezomanía”.

El problema es que, como se ha dicho, nadie se ve como megalómano: tan sólo tendemos a considerarnos superiores al resto de seres humanos.

Para interpretar algunas polèmicas del foro se puede leer: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Megaloman%C3%ADa

:115:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 08, 2010 9:43 am

alexis escribió:Supongo que los que invertimos tiempo en estos foros, estamos para cambiar experiencias y hacer unas chirolas mas.
El mejor no es el mas aspero o el que mas sabe, sino el que mas plata gana.
Nivelemos para arriba asi nos beneficiamos todos.

¡Buen día a todos los cuponeros/as! y buena semana...

....Permitime ir un poco mas allá en tu razonamiento: ¿y de que nos sirve una "ranking" de quien es el mejor? ¿¿??
Yo, humildemente, creo que llenamos páginas y páginas de discusiones esteriles que nada tienen que ver con el topic. A veces divierte, la mayor parte de las veces (al menos en mi caso) aburre.

¡Suerte a todos hoy!

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 08, 2010 9:36 am

Supongo que los que invertimos tiempo en estos foros, estamos para cambiar experiencias y hacer unas chirolas mas.
El mejor no es el mas aspero o el que mas sabe, sino el que mas plata gana.
Nivelemos para arriba asi nos beneficiamos todos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Nov 07, 2010 11:59 pm

MI capitán, lo que cuenta son las guerras, no las batallas.

Firmado: El Sargento García.

capi

Mensajepor capi » Dom Nov 07, 2010 11:56 pm

glarrea escribió:Che con toda la guita que hicieron con los cupones, que hacen posteando en el foro todo un domingo, por que no van a pescar dorados o a esquiar a Aspen! :golpe:

si le pongo otros 200 lotes a Apolo, es probable, pero ahora es mas complicado poner lotes de TVPP, si no entendes te explico yo lance y el compro, nunca se ejercio no me hice millonario pero... quien me quita sacarsela al q se la cree toda

Volver a “Foro Bursatil”