El Conde escribió:La pregunta es cuanta cuerda le queda al CCL???![]()
Si se queda en este valor, es la hora de COME y las exportadoras.
El mercado le marcó la cancha al gobierno, le está poniendo una brecha insostenible.
Los importadores pagan el dolar de 15 y a los exportadores, ademas de las retenciones le pagan con un dolar de 8,40
Estamos viendo los últimos capítulos antes de la devaluación a 9,80, que creo no pasa de esta semana, máximo antes de fin de mes.
Lo lamento por mi actividad porque importo el papel de brasil, y necesito que se mueva la economía con las ventas, pero es la realidad, se paró todo y los insumos subieron como loco para el que trae como en mi caso de afuera.
Consulta, porque vengo leyendo eso de que el CCL no para de subir por los importadores. Como hacen los importadores para poder cerrar esa operacion sin problemas sin transferir a traves del banco central? porque ademas precisas tener las djai aprobadas, por mas dolares que tenga a usd 15 si no te aprueban las djais estas en la misma, o traen la mercaderia tipo a titulo no oneroso como si fuera "regalada" o mejor dicho sin transferencia bancaria para poder cerrar bien la operación?