Kaseros1977 escribió:Falle... lo siento 14.20 Sabor a poco...
Me parece que cerró 14,25 , son 5 guitas pero algo es algo .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:bueno, ahora al final estuvo mas cerca mi punto de vista que el de otros y no veo que digan algo sobre eso.
Mucho experto haciendo AT, AF pero el papel hoy tampoco exploto.
a veces hay que leer todas las opiniones y aunque vaya en contra de lo que uno desea, aceptarla, como dije varias veces, ESTO ES LA BOLSA
AlanT escribió:La tercera es la vencida, mañana te preguntamos de nuevo cómo cierra
gap_10_ escribió:me preocupa que se desinflaron los lotes, con el papel verde
ljscodex escribió:9 minutos!!!!.
que baje estos 15 centavos para tomar impulso mananaaaaaa
ElFantasmadelaB escribió:Oka....que los de BOLT te paguen el asado....acá solo ENSALADA...por infiel
damian956 escribió:hay que ver que pasa mañana.. el viernes va a estar muy movida la rueda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Dolar K, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Peitrick, quickmarck, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 485 invitados