CARC Carboclor

Panel general
swal1

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Mar Oct 16, 2018 6:14 pm

cuchu escribió:No puedo creer la mala leche de algunos foristas!!

TENGAN MUCHOS CUIDADO CON LA GENTE QUE TIRA mie*** Y NOTICIAS FALSAS , DICIENDOLES QUE VENDAN , QUE SON LOS MISMOS QUE ESTAN DEL OTRO LADO COMPRANDO PAPELES!.

:respeto: :respeto: :respeto:

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Oct 16, 2018 5:56 pm

No puedo creer la mala leche de algunos foristas!!

El viernes se anuncio que CARC salia del modo subasta y entraba al panel general.

HOY OPERO DE MODO NORMAL ENTRE LAS 11 Y LAS 12 . POR EJEMPLO PUEDEN VER LAS OPERACIONES REALIZADAS EN ESE RANGO EN EL SIGUIENTE LINK :

PAGINA OFICIAL DE BOLSAR : https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... CARC&Vto=3

QUIEREN MAS FUENTES? MIREN EN LOS BROKERS :

https://www.otrobroker.com/cotizaciones/accion/CARC ---> SOLAPA "DATOS" al lado de "graficos". En las plataformas de su broker seguramente encontraran las operaciones realizadas de CARC en donde se puede ver como cotizo en modo normal.

TODAVIA MAS FUENTES? VEAN LOS GRAFICOS DE INVESTING!

https://www.investing.com/equities/carboclor-chart ---> Formato de gráfico en 5 minutos y también van a poder ver las operaciones realizadas.

Ademas , si hubiese operado en modo subasta no hubiese podido subir un 39% antes de las 12 del mediodía.

LA CNV LA VOLVIÓ A PONER EN MODO SUBASTA MOMENTANEAMENTE HASTA QUE SEGUN SU CRITERIO BAJE LA VOLATILIDAD, ESTO PUEDE DURAR UNOS DIAS O VOLVER A SER LIBERADA MAÑANA MISMO. No conformes con esto salieron desesperados a pedir nota aclaratoria de que no habia justificativos para la suba (como si salir del modo subasta, posible reversion de PN negativo y expectativas de balances no fueran suficientes) . Finalmente restringio el porcentaje maximo de suba por tramo de subasta de CARC en +5% , en todos los otros papeles que operaban en modo subasta fue de +10%.

TENGAN MUCHOS CUIDADO CON LA GENTE QUE TIRA mie*** Y NOTICIAS FALSAS , DICIENDOLES QUE VENDAN , QUE SON LOS MISMOS QUE ESTAN DEL OTRO LADO COMPRANDO PAPELES!.

sanguita

Mensajepor sanguita » Mar Oct 16, 2018 5:55 pm

[quote="jorgecal71"][/quote]

ESTIMADO JORGE, ASIQUE SE PASO TODA LA JORNADA COMENTANDO SIN SIQUIERA TENER UN PAPELITO ?

QUE CURIOSO! :115:

SALUDOS DESDE LA PAMPA HUMEDA :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 5:54 pm

Silver escribió:Sea subasta O MERCADO COMUN LIBRE EUROPEA el unico camino posible para nuestra querida CARC es el cielo como techo papaaaaaaaaa, :115: :115: :115: :115:

tengo 15 ovop hace un tiempo y esta me da miedito jajajja ojala por los comprados vaya para arriba, vamos a ver que pasa en estos dias y tal vez la empiece a seguir y ponerle unos morlacos !! un saludo desde el sur !!

Silver

Mensajepor Silver » Mar Oct 16, 2018 5:51 pm

jorgecal71 escribió:no entendi los asteriscos jajajajajaja pero tenes razon !!!

es que no me dejan enviar el msj....me devuelve que debo revisarlo :106: :106: :106:

Silver

Mensajepor Silver » Mar Oct 16, 2018 5:50 pm

Sea subasta O MERCADO COMUN LIBRE EUROPEA el unico camino posible para nuestra querida CARC es el cielo como techo papaaaaaaaaa, :115: :115: :115: :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 5:49 pm

Silver escribió:La C.N.V está lleno de mamarrachos INÚT*LES que no saben qué caraj* hacer, van improvisando y CAG*NDOS* de la risa de los que operamos este mercado. :golpe: :pared: :2232: :2225:

no entendi los asteriscos jajajajajaja pero tenes razon !!!

Silver

Mensajepor Silver » Mar Oct 16, 2018 5:48 pm

IGUALMENTE, está más que comprobado que la gente VUELVE A CREER EN CARC, sabe que estas reestructuraciones son el camino para recuperar su valor historico y en ese lugar hablamos de explorar nuevos techos. :2226: :2231:

VAMOS C A R C CAR*AJOOOOOOO :2222: :corazon:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 5:47 pm

Sir escribió:MAÑANA LARGA 11 HS ??

O SUBASTA =¿

la pregunta seria : mañana a que hora larga ??? o mañana larga o la suspenden ???

Silver

Mensajepor Silver » Mar Oct 16, 2018 5:43 pm

La C.N.V está lleno de mamarrachos INÚT*LES que no saben qué caraj* hacer, van improvisando y CAG*NDOS* de la risa de los que operamos este mercado. :golpe: :pared: :2232: :2225:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 5:43 pm

DiegoYSalir escribió:no porque haces
+10 combinado y capaz debe dar incluso mas que eso, en el medio aplican un redondeo o truncamiento raro, hay q hacer cuentas, me haria pensar y prefiero evitar la fatiga, pero es posible que de ese coeficiente podria serlo...

si tenes que hacer esta cuenta para quedar tranquilo aca te la paso, pero es algo que mas que da a pensar que la manipularon de todas formas, primero para hacerla subir y despues para bajarla y que parezca legal:
porcentaje 10
ultimo cierre 1,69 0,169
1 subasta 1,859 0,1859
2 subasta 2,0449 0,20449
3 subasta 2,24939

No creo que por subasta el resultado sea lo que nos deba dejar tranquilo, nos debiera preocupar la intermitencia de los reglamentos, el resto de las que operan por subasta tambien pasaron a operatoria normal ?? tambien a las otras las dejan con 5% o mañana vamos con todas al 5% o a 10%, lo que molesta es eso, despues los montos son relativos, para muchos $10000 son fortuna y para otros migajas, a mi por lo pronto si me roban $0.10 me jode porque en principio son mios !! te mando un saludo desde el sur y mañana aprovechando que estoy de vacaciones seguiremos esta novela !!

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 16, 2018 5:41 pm

DiegoYSalir escribió:creo que hace de 11 a 12 opera normal y de ahi depende, si hace mas 40 vuelve a subasta así la pueden cerrar en +30
si arranca para abajo ya directamente la seguimos en subasta con el unico objetivo de intentar llevarla de nuevo a 1,68
:respeto:

:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 5:36 pm

jorgecal71 escribió:Diego si despues de lo de hoy la sacan de subasta mas hasta las bolas van a estar los directivos de control.... no debia haber salido hoy, y mañana seria ya muy descarado cometer el mismo error.... y de ser asi no se si mas que para entrar es para salir (aclaro nuevamente que no tengo un solo papel) y esto da mas a empome que a oportunidad (opinion personal, con el mayor de los respetos a los que opinen en opuesto)

fue una joda jorggggggggeeeeeeeto
claramente sigue en subasta y aducen lo de hoy a un error involuntario :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Oct 16, 2018 5:32 pm

DiegoYSalir escribió:creo que hace de 11 a 12 opera normal y de ahi depende, si hace mas 40 vuelve a subasta así la pueden cerrar en +30
si arranca para abajo ya directamente la seguimos en subasta con el unico objetivo de intentar llevarla de nuevo a 1,68
:respeto:

Diego si despues de lo de hoy la sacan de subasta mas hasta las bolas van a estar los directivos de control.... no debia haber salido hoy, y mañana seria ya muy descarado cometer el mismo error.... y de ser asi no se si mas que para entrar es para salir (aclaro nuevamente que no tengo un solo papel) y esto da mas a empome que a oportunidad (opinion personal, con el mayor de los respetos a los que opinen en opuesto)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 16, 2018 5:30 pm

jorgecal71 escribió:igualmente estan en un 0.7 fuera de reglamento, si hay un dejo de honestidad debiera haber un poco mas de ruido para mañana....

no porque haces
+10 combinado y capaz debe dar incluso mas que eso, en el medio aplican un redondeo o truncamiento raro, hay q hacer cuentas, me haria pensar y prefiero evitar la fatiga, pero es posible que de ese coeficiente podria serlo...

Volver a “Acciones general”