+ 80 k
Cerramos en 2 palo y medio Piraña
Poco más del 10% de lo que quiere comprar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Va a llegar su momento, me agarra un poco de ansiedad viendo las demás, sobre todo energéticas.
Tengo buen porcentaje en energía local, igual puse buena parte en este banquito, pensé que no hay suba sin bancos, pero por el momento eso no pasa.
Por más empapelados en bonos que estén los bancos, no se van a quedar atrás, llegara su hora!![]()
alejjandro escribió: ↑![]()
Cuando aprezca todo lp que te de tranquilidad compraras a 7 dolares y lo ironico que ahi los que saben la recomndaran y ahora te dicen que no da tranquilidad a menos de 2 yo compro hoy sin dudar y cuando .las condiciones sean optimas vendo todooooo si la recomiendan mass
nucleo duro escribió: ↑ Cuando el dueño tenga todos los papeles que quiera tener la miraré.
Mientras tanto bancos , no antros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 882 invitados