COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
O sea... te la lastras... 
Como el apodo que dije el otro día: Conde en latín significa Comes.
El Conde escribió: Larga historia esa Goenitz, ya la vamos a desarrollar, cuando el foro nos de tiempo, porque cierra en breve.
Lo bueno es que si seguimos juntando info, estó se va a $ 5.- y termina sien do un empresón![]()
![]()
Yo te diría que empieces a incluir mensajes subliminales en las cosas que vendes, para que la gente compre COME.
Goenitz escribió: Es un misterio lo que pasó con eso
Acá en el estado contable de COME, sí se menciona a Omega Grains después de todo.
Figura una cifra destinada a inversiones, probablemente sea para R&D, calculo:
http://www.scp.com.ar/doc/InfoEcoFinanc ... 1-3-14.pdf
[quote="Goenitz"Por cierto... es una inversión "fantasma" de COME...
Nunca sale en los balances, ni figura entre las participaciones de la empresa en la página oficial...
A lo mejor nunca se llevó a cabo y no me enteré.
Es un misterio lo que pasó con eso
[/quote]
Larga historia esa Goenitz, ya la vamos a desarrollar, cuando el foro nos de tiempo, porque cierra en breve.
Lo bueno es que si seguimos juntando info, estó se va a $ 5.- y termina sien do un empresón

Nunca sale en los balances, ni figura entre las participaciones de la empresa en la página oficial...
Larga historia esa Goenitz, ya la vamos a desarrollar, cuando el foro nos de tiempo, porque cierra en breve.
Lo bueno es que si seguimos juntando info, estó se va a $ 5.- y termina sien do un empresón
Rati escribió:Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
Lo sabía, habías tenido una reacción femenina, me había llamado la atención, lástima no haberle jugado unos lotecitos a que eras mujer
fer.baires escribió: SI ALGUIEN TIENE ALGO MAS BIENVENIDO
Fer, creo que te olvidaste de esto:
http://www.pianobursatil.com.ar/detalle ... =4&d=22851
Por cierto... es una inversión "fantasma" de COME...
SOIJO..
tapa las revistas, esconde la agenda gatuna, camuflalo a TED....
tapa las revistas, esconde la agenda gatuna, camuflalo a TED....
SOIJO escribió:
![]()
Que Sorpresa!!!
Rati y femmina ?

Jajaja Viste? Las féminas también dominamos temas bursátiles...obviamente con aciertos y errores.
Buenas noches a todos...y todas
Rati escribió:Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
Si Rati, interpretaste mal, lo leí y era para Valiant, pero lo leiste apurado y lo queres matar ahora al pobre Soijo
[/quote]
Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
Mis disculpas entonces Soijo. Y no me cambies el género que soy femenina!
Saludos
Me quiero prender de alguna teta, de ultima agarro la de la vaca (viva o muerta).Cada dia que pasa tengo menos dudas que esto parte hacia los 3,5- Come on!!!!

te conteste por otro ..si
Pobre Valiant lo hicimos Gordini entre todos.
No pasa nada Valiant, siga escribiendo lo que le guste, teníamos un excelente forista como Bunker que siempre se preocupaba de leer los balances y después de un largo tiempo, decidió que la empresa no le gustaba, estaba medio asustado y salió con toda su tenencia... a las 48 hs. comenzo una suba vertiginosa del 60% en 7 días.
Asi es la bolsa mi amigo, es psicología inversa de las masas, cuando vos te convences que algo finalmente nunca va a subir, es cuando hace el rally, por eso ganan tan pocos aca
Espero se encuentre bien el amigo bunker, y no haya hecho alguna locura contra su ser
No pasa nada Valiant, siga escribiendo lo que le guste, teníamos un excelente forista como Bunker que siempre se preocupaba de leer los balances y después de un largo tiempo, decidió que la empresa no le gustaba, estaba medio asustado y salió con toda su tenencia... a las 48 hs. comenzo una suba vertiginosa del 60% en 7 días.
Asi es la bolsa mi amigo, es psicología inversa de las masas, cuando vos te convences que algo finalmente nunca va a subir, es cuando hace el rally, por eso ganan tan pocos aca
Espero se encuentre bien el amigo bunker, y no haya hecho alguna locura contra su ser