TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 29, 2010 11:05 am

[quote="Rama"]

Ok, pero comparalo con su ppal competidor que es el Mini que tb tiene 9.1 (el de motor 1.4)
Es un chiche, a ver............... si lo llenás de opcionales el precio se te va a USD 45.000.-, yo no me lo gasto en ese auto. El interior de todos modos le rompe el c... al mini.[/quoteAhh... mira , no se... yo tengo una Chery Tiggo porque es lo mas barato que encontre en la que me entra toda la cria... y ademas viene con un botoncito que cuando no te anda, lo apretas y salen dos chinos del baul que empiezan a correr adelante y te la arrastran como a los carritos de Pekin.. una joya..

Rama

Mensajepor Rama » Lun Nov 29, 2010 11:01 am

Rama escribió:Para los amantes de los autos que creo hay varios acà...
Recièn llego de probar el A1 en una pista que armò Audi en el shopping de Tortugas, un in-fier-no !!!
Hermoso por fuera y por dentro, motor 1.4T con mucha aceleraciòn y un agarre impresionante.

Paso el dato porque quienes no sean clientes Audi pueden probarlo igual, para màs data entren a la pàg de la marca.

Abrazo

apolo1102 escribió: Esteticamente una joyita, pero el desempeño es bastante standard, 0-100 km/h en 9.1s no es muy bueno.

Ok, pero comparalo con su ppal competidor que es el Mini que tb tiene 9.1 (el de motor 1.4)
Es un chiche, a ver............... si lo llenás de opcionales el precio se te va a USD 45.000.-, yo no me lo gasto en ese auto. El interior de todos modos le rompe el c... al mini.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 29, 2010 10:58 am

apolo1102 escribió:
Fue aca que se invento el supuesto padecimiento de trastorno bipolar de la presidenta, luego se ve que los gringos piedieron que investiguen el tema, ahora esto se filtro... y los garcas se regodean de la repercusion de su invento.

Igual, si Cristina seria bipolar, Nestor estaba mas loco que una cabra, y Chavez es Napoleon en pe**.. por eso, no deben gobernar personas sino instituciones.. precisamente porque las personas no deben tener poder sobre la vida y hacienda de sus congeneres.. deben ser instituciones que funciones independientemente de las personas.. contrario a lo que vemos cada vez mas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 29, 2010 10:47 am

Aca la voy a defender un poco a Cristina... si fuera por la salud mental de politicos y gobernantes mundiales tendrian que preocuparse por todos... empezando por esa Hillary que tiene una cara de pirucha terrible.. una pavada todo ese informe de la filtracion... todas estupideces y mitos populares.. faltaba que digan que investigaban el perico de Rodriguez Saa

Boru

Mensajepor Boru » Lun Nov 29, 2010 10:35 am

apolo1102 escribió:Esteticamente una joyita, pero el desempeño es bastante standard, 0-100 km/h en 9.1s no es muy bueno.

Apolo, ¿vos tenés un M?

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Nov 29, 2010 10:04 am

BrunoD escribió:
Muy entretenido vehículo. Además, el 1.4T tiene mucho potencial para los que les gusta divertirse con los motores.

Pudiste probar alguno con caja DSG? es un placer.

Mmm...no taria mal para tomarme revancha del centrifugado que me hicieron...

Volver a “Foro Bursatil”