TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un vecino tiene un 135 nuevo, y ni me gasto en ver por cuanto me da a mis humildes 180hp aspirados.
Pero bue estabamos hablando del a1 tiran un 135 que sale el doble.
Pero bue estabamos hablando del a1 tiran un 135 que sale el doble.
la mecanica del rc 1.6 es la misma que el mini
207 gti o rc frances compite en ese rango creo con un valor menor
Rama escribió: Ok, pero comparalo con su ppal competidor que es el Mini que tb tiene 9.1 (el de motor 1.4)
Es un chiche, a ver............... si lo llenás de opcionales el precio se te va a USD 45.000.-, yo no me lo gasto en ese auto. El interior de todos modos le rompe el c... al mini.
apolo1102 escribió: Este Mini lo mata: http://www.autocosmos.com.ar/autos/cata ... /2010.aspx
Ese es el mini S que sale mucho mas, habria que esperar al s1 que seguramente le pongan el 2,0T del A3 y ahi hay que ver como anda el mini al lado del audi.
Hoy lo mas parecido por precio y tamaño aunque con una performance mucho mejor es el mito, aunque no es una marca premium y las idas y vueltas de alfa en argntina lo tiran para atras al menos para mi.
le cuesta mucho mantenerse arriba de los 13.... no entiendo porque regalan todavia pero bueno...
Rama escribió: Ok, pero comparalo con su ppal competidor que es el Mini que tb tiene 9.1 (el de motor 1.4)
Es un chiche, a ver............... si lo llenás de opcionales el precio se te va a USD 45.000.-, yo no me lo gasto en ese auto. El interior de todos modos le rompe el c... al mini.
apolo1102 escribió: Este Mini lo mata: http://www.autocosmos.com.ar/autos/cata ... /2010.aspx
Pero vale 10 lucas mas, recién sale el A1, dale tiempo, ya van a sacar un S1
La cia y la embajada de EEUU liquidando tenencias de cupones...
-
criacuervos
Epa !! .. otra vez abrio abajo el cuperno ?... bue, mejor me voy a laburar, que se que con eso morfo...
criacuervos escribió:
Ahh... mira , no se... yo tengo una Chery Tiggo porque es lo mas barato que encontre en la que me entra toda la cria... y ademas viene con un botoncito que cuando no te anda, lo apretas y salen dos chinos del baul que empiezan a correr adelante y te la arrastran como a los carritos de Pekin.. una joya..