TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Obelix escribió:Noooooooo, de hecho ayer cargué masssssssssss!!!!!!!!!
Yo también, despues me fui a jugar al tennis. Cuando volví por la noche, leyendo el foro me enteré de la recomendación de venta de conocidos filibusteros on line y me dije...como puede ser que yo la vea en un piso y estos la ven bajar? Tengo tan mal olfato que no puedo seguir a un zorrino meando?
Bueh parece que no era tan cierta la predicción...
-
Roque Feler
¡Salú a la barra cuponera!
Quiero dejar constancia de mi profundo agradecimiento a ese alma generosa y altruista que ayer nos permitió cargarnos de lotes 9.5Fe a $4.
Mis respetos,Roque Feler.
Quiero dejar constancia de mi profundo agradecimiento a ese alma generosa y altruista que ayer nos permitió cargarnos de lotes 9.5Fe a $4.
Mis respetos,Roque Feler.
atrevido escribió: Lo mejor que puede hacer Cristina hoy es lanzar un plan que de un aumento de sueldo o siga de ese modo propiciando el consumo pare despues decir:
"Los EEUU me acusan de tener problemas en mi salud mental.Si, para ellos y para el neoloiberalismo aquel que se sale de la corriente , genera desendeudamiento , propicia el consumo y logra crecer a tasas altas ESTA afectado en su salud mental.
Les digo que si a a eso se refieren , es al reves, nuestro modelo tiene salud mental que no expresa las insanias , los deficits y los desequilibrios que tienen los autodenominados sanos, como los EEUU"
Ojalá te lea Cris y lo diga!
matvony escribió:Hay Cadena Nacional 11:30 HS.......
Lo mejor que puede hacer Cristina hoy es lanzar un plan que de un aumento de sueldo o siga de ese modo propiciando el consumo pare despues decir:
"Los EEUU me acusan de tener problemas en mi salud mental.Si, para ellos y para el neoloiberalismo aquel que se sale de la corriente , genera desendeudamiento , propicia el consumo y logra crecer a tasas altas ESTA afectado en su salud mental.
Les digo que si a a eso se refieren , es al reves, nuestro modelo tiene salud mental que no expresa las insanias , los deficits y los desequilibrios que tienen los autodenominados sanos, como los EEUU"
plan navidad.......
Hay Cadena Nacional 11:30 HS.......
En topic d jones phantom tiene una opinion...
Ademàs debemos tener en cuenta, que estadisticamente diciembre simpre fue mes muy bueno, para todas las bolsas
IBEX +3.3%... frenesí...