1.- Que todo suba verde suave o mejor intenso , nada de euforia pero seguiremos contentos..
2.- Que el rojo nos queme a los que quedamos adentro.., aguantaremos con paciencia ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Un gran problema sería que le vaya mal a Cris y se baje de las de octubre para que traccione Randazzo... Ahí sí que se hace teta el mercado...
dabalanso escribió:Un gran problema sería que le vaya mal a Cris y se baje de las de octubre para que traccione Randazzo... Ahí sí que se hace teta el mercado...
Yops escribió:esa quien es roque ?
Artista escribió:Los mercados se anticipan, pero en cuanto a elecciones se vienen equivocando.
Algo que me resultó extraño es el otro día en una charla con amigos, uno que es muy K y que siempre está metido con temas de La Campora, me comentó que no cree que Cristina tenga posibilidades de volver a ser presidenta. Si me lo dijo él, es porque ni en sus bases creen que eso sea posible,
Roque Feler escribió:Este verde fosforescente del mapa del mercado nos está diciendo que se está descontando una derrota de la reptililiana. Para colmo Diego "Herminio" Brancatelli ayer le dejó una pelota picando en el área chica a la gobernadora Vidal para que la meta de chilena en el ángulo, en el programa de TV que miran todos los massistas e indecisos.
Pero ese verde fosforescente me parece que indica que las filtraciones no provienen solamente del comando de campaña de Cambiemos sino que alguien del bunker K también lo debe haber admitido.
Esperemos hasta el domingo, pero los mercados se anticipan.

Pablon escribió:Técnicamente si ya están líquidos no podrían derretirse, ya que derretir es pasar de estado sólido a líquido...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, cuchocho, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guitarrista, Manolito, Pepi, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 1177 invitados