alzamer escribió: ↑ Dijiste que Disney no tenía que ver.
Estabas equivocado .
Y ahora decís que porque bajo mucho , es una buena razón .
si compras disney, es porque miras por tv a pluto y el pato donald y comiendo pochoclo...es mejor eso a que seas borracho
Se nota que fuiste a disney wold y le pediste un autografo a micki maus
sos un genio.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nostradamus
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Por esa razon, a esta cerca precios de compra
HOY Dow 30
29,202.88
28,000 es un buen soporte y hacia alli se dirige
DISN tiene un excelente soporte cerca de 90 / 91 y el potencial de suba desde esa zona es mas de un 15 %
AHORA, mañana ya de apertura tenes los bonos -4 / - 5 %
El tema. es ese . . . . . . . . un poco de logica y sentido comun
Bueno, no se si voy a poder mantener una fluidez en el foro, porque en pocos dias, debere postear desde ROMA
SALUDOS Y BUENA SUERTE
TODO ROJO USA
ACA FERIADO
SI EL LUNES USA RED AGAIN
Nasdaq
10,652.61
-3.80%
AGARRATE EL MARTES CA TA LI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ACA FERIADO
SI EL LUNES USA RED AGAIN
Nasdaq
10,652.61
-3.80%
AGARRATE EL MARTES CA TA LI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIA Dow Jones 30 (ETF)
USA COMENZANDO levemente para
abajo, PERO ABAJO
sin dudas
ATENTI COMO SIGUE , que nosotros ( luego de finalizada esta jornada ) HASTA EL MARTES HACEMOS LA PLANCHA

ATENTI COMO SIGUE , que nosotros ( luego de finalizada esta jornada ) HASTA EL MARTES HACEMOS LA PLANCHA
Esperemos que vuelvan, jaja. Hace bastante que afuera me dedico exclusivamente a ser "market maker" versión microbio de opciones... Me dejaron sin laburo, jiji
en todo caso es la herramienta perfecta la que te recomendaron. compleja. dominarla te va a llevar unos cuantos tutoriales y ver videos y todo eso..
lo que puede ser automatizado hoy en dia lo esta. por que apagarias un dia si y otro no los algoritmos..?
dudaria muchisimo. para mi pueden variar la cantidad de bots por la liquidez pero solo en dias / momentos especiales quizas..
flipperjeeper escribió: ↑ Chusmeate la tool Bookmap. Ahi te deberia mostrar todo si pagas el paquete full full
Lo voy a chusmear. Habia encontrado un beta muy linda vendiendo puts, y hace unos poquitos días se me acabo de la nada después de meses de hacer guita facil, una lastima... Gracias!
-
flipperjeeper