MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
Voy a ver mis acciones si con seguridad estos dias pero yo como comente espero la V de marzo 2020 y voy armando mi colchon piero de a poquito siempre sin perder la liquidez por si las moscas y el VIX va a buscar los 63 como el 26 de marzo 2020
RECUERDEN MOLA MARZO 2020 $340 Y BAJO ESE MES A $190 SU PISO CON VIX ENTRE 45 Y 63
RECUERDEN MOLA MARZO 2020 $340 Y BAJO ESE MES A $190 SU PISO CON VIX ENTRE 45 Y 63
-
Es un poco contradictorio el informe, por una lado es IRREVOCABLE y por otro lado no la deslistan, sigue cotizando en BYMA , o he interpretado mal... me parece que se quieren llevar los papeles de ANSÉS , ahí debe estar la cosa no le parece?, bueno gracias por el aporte. Todo suma, yo aporto lo que tengo para informar a los foristas de MOLA y ud. comenta lo que considera tanto para comprar como para vender o para que no empomen a más de uno. Me parece correcto. LA DECISIÓN LA TIENEN LOS QUE LEEN , al menos no deja de ser un aporte. Saludos
Hoy mola en 16000 lleve algo pero los 15000 mil pueden ser para estos dias y otro piso estan los 14000 mil .
hoy ya al comenzar la rueda (yo aproveche como les dije anteriormente temprano que salia de compras y me lleve 13% 4 acciones mis favoritas...ahora espero la proxima baja y llevo poco % peroo llevo)
Hoy se vieron valores por unos minutos que podrian ser valores ya fijos en unos dias con usa y japon en caida libre.
El otro dia viernes les dije los 5200 el sp500 y 4900 mas abajo esta el otro piso
bueno toco los 5130 el sp500
Ojo no se dejen empomar como les dije en metrogas y no me hicieron caso y los que pagaron 905 una suba mentirosa que cayeron muchos millones eso ahora estan en $840 y aun podria ir al tro piso abajo cerca de 750-720-
Hoy se vieron valores por unos minutos que podrian ser valores ya fijos en unos dias con usa y japon en caida libre.
El otro dia viernes les dije los 5200 el sp500 y 4900 mas abajo esta el otro piso
bueno toco los 5130 el sp500
Ojo no se dejen empomar como les dije en metrogas y no me hicieron caso y los que pagaron 905 una suba mentirosa que cayeron muchos millones eso ahora estan en $840 y aun podria ir al tro piso abajo cerca de 750-720-
Si es una opa justo ahora que no hay una cotizacion estable por la suba del Vix podrian estar pagando algo caro
si se desploma usa aun mas hoy japon cerro 13% es muy peligroso y puede salir muy mal y pagar caro algo que en unos dias puede estar 20%
si se desploma usa aun mas hoy japon cerro 13% es muy peligroso y puede salir muy mal y pagar caro algo que en unos dias puede estar 20%
-
Qué opina ud. blackbird??
El Vix te dice todo.
El 6 de marzo andaba por los 42 y aca se hacia todo pelota a los 2 3 dias anuncia fernandez el cierre de caminar por las calles de argentina y llego al maximo pico por un momento en 66 ,desde ahi fue recuperacion de todo mundial pero se perdieron muchas comitentes
El 6 de marzo andaba por los 42 y aca se hacia todo pelota a los 2 3 dias anuncia fernandez el cierre de caminar por las calles de argentina y llego al maximo pico por un momento en 66 ,desde ahi fue recuperacion de todo mundial pero se perdieron muchas comitentes
Nikkei 225 (N225)
Datos derivados en tiempo real
Valores en
JPY
31.078,00
-4.839,50
(-13,47%)
--------------------------------------------------------------------------
Y esta casi en techo de enero 2021
CBOE Volatility Index (VIX)
Valores en
USD
Aviso legal
31,25
+7,86
(+33,60%)
Esta esta en uno de los maximos del 2020 diciembre 2020 ojota
Llego a 52 en el fatidico marzo 2020 pandemia.
Aclaro que arranco en 53 superando marzo 2020 atentos ahi
ahora esta en 36 y lateral.
Valores en
JPY
31.078,00
-4.839,50
(-13,47%)
Y esta casi en techo de enero 2021
CBOE Volatility Index (VIX)
Valores en
USD
Aviso legal
31,25
+7,86
(+33,60%)
Esta esta en uno de los maximos del 2020 diciembre 2020 ojota
Llego a 52 en el fatidico marzo 2020 pandemia.
Aclaro que arranco en 53 superando marzo 2020 atentos ahi
ahora esta en 36 y lateral.
Y como ganamos despues de marzo 8 una V hermosa
PPP.
PPP.
Hoy salgo de compras como dije el viernes.
Y el martes otra vez y asi la semana.
Cada dia compro 2% de lo que quiero.y asi voy armando una linda posicion y espero que el sp500 usa se de vuelta y papi black ahi contento.
Manos flojas me ayudaran esta vez.
Sera como 2020 durante un tiempito y luego
Y el martes otra vez y asi la semana.
Cada dia compro 2% de lo que quiero.y asi voy armando una linda posicion y espero que el sp500 usa se de vuelta y papi black ahi contento.
Manos flojas me ayudaran esta vez.
Sera como 2020 durante un tiempito y luego
-
"Temor por la economía": el dato que sacudió al mercado y la reacción de la soja, el trigo y el maíz | Agrofy NewsRe: MOLA Molinos Agro
Se hunden mal los adr 7% y aca los van acompañando ya macro 7% y lunes si se confirma usa a la nda c 5218 jodido el merval caeria un 3% al 4%
esten atentos
Las Nóminas no Agrícolas se ubicaron en 114.000, menor a las 175.000 estimadas.
La tasa de desempleo se sitúa en 4.3% en julio, superando las previsiones de los analistas.
muy mal usa
esten atentos
Las Nóminas no Agrícolas se ubicaron en 114.000, menor a las 175.000 estimadas.
La tasa de desempleo se sitúa en 4.3% en julio, superando las previsiones de los analistas.
muy mal usa
El S&P 500 está haciendo un retroceso más profundo
ANÁLISIS | 08/02/2024
Tal como se esperaba, el S&P 500 está girando hacia una corrección más profunda, ya que la caída en todos los índices principales y algunos nombres de gran capitalización es bastante agresiva.
Vemos que el S&P 500 baja aún más de lo anticipado dentro de una corrección proyectada de mayor grado A-B-C, donde la onda C ahora puede extender una caída hasta la zona de soporte de 5267
ANÁLISIS | 08/02/2024
Tal como se esperaba, el S&P 500 está girando hacia una corrección más profunda, ya que la caída en todos los índices principales y algunos nombres de gran capitalización es bastante agresiva.
Vemos que el S&P 500 baja aún más de lo anticipado dentro de una corrección proyectada de mayor grado A-B-C, donde la onda C ahora puede extender una caída hasta la zona de soporte de 5267
El que estaba con cedear se esta cortando las,,,,, pobre 22%
Jodido todo che merval ya 4% y no pinta bien