TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A estos niveles de precios sigue siendo mas atractivo el TVPY que el PP. IMO. 
Patricio2 escribió: Juassssss, ¿vieron que Pablo hace ganar guita a los demás?, ya me había olvidado del precio de compra y hasta estaba dispuesto a ejercer mi opción base 7.00 a DIC2011 que me vendió Darío; hay varios testigos de eso, ¿no?.
Ahora que Pablo me hizo acordar de que era $5 y no $7 gano un 40% adicional de una...
![]()
Fisther escribió:
Asi no...Pablo9494, hacete cargo de ese 40% por recordarselo...
Ahhh, ¿vieron como caen?, en realidad no es un 40%, es poco menos del 30% de ahorro.
Lo sé muy bien porque aprendí derivada cuarta con el grosso de Andy...
MAGICBOX escribió:Todo bien Pablo, vos tambien hace rato que no posteabas y hoy te despachaste con tutti![]()
Sigo firme con la cuponera, arbitrando algo a tVPA estos dias..
Che alguno va el lunes a lo de Adrian Easy ??
Magic, por aca no...recorda eso.
andysch04 escribió:
No defiendo a los econochantas, todo lo contrario. justamente por eso critico a pablo. Creo que es el principal candidato a econochanta. Biri biri biri biri.
Leé los posts: estabamos hablando de argumentos en materia de teoría económica.
UH...disculpe...bancario groso!!!
Todo bien Pablo, vos tambien hace rato que no posteabas y hoy te despachaste con tutti
Fisther escribió:Buenas y santas!!!
Dia movidito en post hoy por lo que veo...lei solo las ultimas 3 paginas...sino me canso...demasiado esfuerzo
Pablo, no gastes polvora en chimangos...no ves que le gusta el BOGAR....
Ojo con las coincidencias..Chimango - BOGA r
Mi objetivo de cupon para DIC de 2011 son los 13 Pesos, asi san Patick puede comprar pos pago a 7.
Salute,
Fisther
pablo9494 escribió: Che, no habian firmado con Saint Patrick un acuerdo de compra en $ 5, en la reinversion del 2011????
Patricio2 escribió: Juassssss, ¿vieron que Pablo hace ganar guita a los demás?, ya me había olvidado del precio de compra y hasta estaba dispuesto a ejercer mi opción base 7.00 a DIC2011 que me vendió Darío; hay varios testigos de eso, ¿no?.
Ahora que Pablo me hizo acordar de que era $5 y no $7 gano un 40% adicional de una...
![]()
Eran $ 5 y no 7, doy fe como decia un paisano..."tengo 5 escribanos...los dedos de mi mano" y te da estrechaba con gusto...
Abrazo
![]()
Asi no...Pablo9494, hacete cargo de ese 40% por recordarselo...
Felicitaciones entonces, tenes un buen trabajo, seguramente con un buen salario y rodeado de pares altamente calificados, que mas se le puede pedir a la vida.
Me alegro por vos!
Me alegro por vos!
Fisther escribió:Buenas y santas!!!
Dia movidito en post hoy por lo que veo...lei solo las ultimas 3 paginas...sino me canso...demasiado esfuerzo
Pablo, no gastes polvora en chimangos...no ves que le gusta el BOGAR....
Ojo con las coincidencias..Chimango - BOGA r
Mi objetivo de cupon para DIC de 2011 son los 13 Pesos, asi san Patick puede comprar pos pago a 7.
Salute,
Fisther
pablo9494 escribió: Che, no habian firmado con Saint Patrick un acuerdo de compra en $ 5, en la reinversion del 2011????
Juassssss, ¿vieron que Pablo hace ganar guita a los demás?, ya me había olvidado del precio de compra y hasta estaba dispuesto a ejercer mi opción base 7.00 a DIC2011 que me vendió Darío; hay varios testigos de eso, ¿no?.
Alguno puede subir la planilla actualizada de TVPP TVPA TVPE de Apolo al dia de hoy?
Me parece que quedaron casi iguales las TIR del TVPP y TVPA , puede ser??
Gracias a los voluntarios
Me parece que quedaron casi iguales las TIR del TVPP y TVPA , puede ser??
Gracias a los voluntarios
Como me diverte este foro:
Pablo9494 anda "flaco" de argumentos...y tiene que agarrar los libros...
Andy, defiende a los econochantas, perdon economistas...
Esto da para tutti !!!
Pablo9494 anda "flaco" de argumentos...y tiene que agarrar los libros...
Andy, defiende a los econochantas, perdon economistas...
Esto da para tutti !!!
Fisther escribió: Shhh...no avives giles...
Cierto...perdon...tengo tiempo de firmar algo asi?