murddock escribió:A estos niveles de precios sigue siendo mas atractivo el TVPY que el PP. IMO.
Es un gusto volver a leerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:A estos niveles de precios sigue siendo mas atractivo el TVPY que el PP. IMO.
pablo9494 escribió:Welcome back? Sos el Murddock, al gran Murddock? Que paso? te dieron de baja?? Porque volviste a darte el alto hoy?
Abrazo
martin escribió:El tema es que los 24 pesos que pronostica Pablo los pronostica para unos días después del pago. A mí 24 pesos antes del pago me parece igualmente un poco mucho aunque puede darse, pero los 24 pesos un mes después de corte ya me parece demasiado.
Oportunista escribió:Che que alegría ver denuevo un post de murddock!!! un gustazo tenerte entre nosotros again.
Hablando del cupón, hoy devolvi el 60% de mi tenencia tppc14dic porque me pareció que le cuesta con los 14. De todos modos la tasa estaba bien barata, da una VI de 40 aprox.
Buen finde para todos!
apolo1102 escribió:Modestamente, se puede decir que tengo estudiado al cupon, no ?
Lo que dice Pablo es muy razonable, si partimos de los mismos supuestos que Pablo plantea.
Les recomiendo que antes de discutir "a ojo" agarren los modelos y los analicen.
Si bien mi "apuesta" no es a 24$, sino mas cerca de 21-22$ , siempre me quede muy corto, ya saben.
martin escribió: Pero después del pago del 2011 o antes ?
apolo1102 escribió: Antes.
martin escribió:andy vos lo conoces a mazzamauro ? Les veo mucho parecido aunque uno era pesimista y otro optimista respecto al cupón
A todo esto: que habrá sido de la vida de mazzamauro ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 838 invitados