EDN Edenor
Re: EDN Edenor
El volumen en usa, después del informe, se multiplicó por 80!!!!
-
luisgarciaar
doucad escribió:Si mañana pasa el peso a penas toque 1.03 vendo y este pelpa no me ve mas.... me tuvo empernado desde febrero!
justo te vas a perder la parte buena de la película...
Algo hay abajo, cambio la situación de las eléctricas, esta en 6 meses, da más del 100%!!!!

doucad escribió:Si mañana pasa el peso a penas toque 1.03 vendo y este pelpa no me ve mas.... me tuvo empernado desde febrero!
Estimado, a esto le queda cuerda antes del primer stops, usted decide pero si las tiene desde Febrero, humildemente le digo reconsidere su precio de venta en 1.03.......
Si mañana pasa el peso a penas toque 1.03 vendo y este pelpa no me ve mas.... me tuvo empernado desde febrero! 
Tanque escribió:esto mañana pasa el peso
si cacique flecha roja le cambia de color
vendo todoooo
esto mañana pasa el peso
Esta mañana se informo por teleconferencia balance en usa, por eso es, Edenor explota!!!
El volumen afuera se multiplico
La historia dice que no, veremos si revierte eso o lo mantiene. Me inclino mas por la segunda, esta muy manoseada esta.
Consulta, con un 10%, no tendría que arbitrar acá????
La local y el ADR nunca estuvieron muy conectadas en EDN, ojota con eso! igual no discuto que es lindo verla un +10
: )
lastima que pampa ya nos saco un 10% en las ultimas 3 jornadas, esta hizo todas subas pedorras, antes te metia un 20% en 3 dias
El ADR 10% arriba!!!!

Es lindo ver +7% en el adr ...hace mucho que quería hacer esto con alguna acción...
ja