Veremos el final... por ahora muy poco volumen
BOLT Boldt
-
nicklesson
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió: ↑ En 48hs un 8%nada mal alan.
Ahora la pregunta es para donde van los pesos de las empresas cuando comienzen a liquidar aun no hay nada en el merval local...ni adr...ni bonos.
Todo tranquilo.
Se que algunos bancos no operaban para adecuarse a la nueva operatoria.
Calculo el lunes ya estara todo bien y comenzara la venta de cedear de a poco tampoco puede ser de golpe porque tira todo abajo.
Quizás en obligaciones negociables que pagan en dólares o en pesos dolarizados ?
Es lo único que se me ocurre en donde se podrían cubrir y que no sea CEDEARS.
-
nicklesson
De 120mil el merval se va a 90mil bien javi
se junta con lo burry en usa cayendo todo en solo 7 dias y carton lleno.
-
nicklesson
Que buena noticia o sea que se hunde el merval segun vos javi
bueno carton lleno.
Adonde van los $$$$ por ahora no hay destinatario.
Adonde van los $$$$ por ahora no hay destinatario.
Atencion a todos los BOLDT-SILLEROS ,,,comparto lo del Sr Mercado y es muy bueno !!!
Tengan muy buenos Dias estimados !!! PARA TODOS ,,,,el Sr Mercado una vez mas ,,,cumple ,,,y en el cafe me confirmo como sigue la regulacion del Sr Merval
y la comparto con todos ,,aqui va ,,,,,no sigue a los 120.000p regula arriba pero es abajo ¿ cuanto ? aproximado porque no soy exacto ,,,la escala previo 140.000p es una regulacion entre los 89.000p y 92.000p luego segun el Sr Mercado sigue viaje
pero esto es bueno
que grande el Sr Mercado ,,siempre en el cafe ,,,me comparte parte de lo que hara jajajaj que ? no me creeen ? ya lo veran ,,,esten felices 
Tengan muy buenos Dias estimados !!! PARA TODOS ,,,,el Sr Mercado una vez mas ,,,cumple ,,,y en el cafe me confirmo como sigue la regulacion del Sr Merval
que grande el Sr Mercado ,,siempre en el cafe ,,,me comparte parte de lo que hara jajajaj que ? no me creeen ? ya lo veran ,,,esten felices -
nicklesson
En 48hs un 8%
nada mal alan.
Ahora la pregunta es para donde van los pesos de las empresas cuando comienzen a liquidar aun no hay nada en el merval local...ni adr...ni bonos.
Todo tranquilo.
Calculo el lunes ya estara todo bien y comenzara la venta de cedear de a poco tampoco puede ser de golpe porque tira todo abajo
.
Todo tranquilo.
Calculo el lunes ya estara todo bien y comenzara la venta de cedear de a poco tampoco puede ser de golpe porque tira todo abajo
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑ No me leyo el cedear compañeropuse despertador raro en mi y vendi todo
![]()
Ahora mirando el panorama tranquilo.
Bien ahí vendiendo 10% abajo
Lo pelaron al que había anotado 100K a la venta? Porque ahora se ven 100K anotadas, pero a la compra! 
Mensaje por Fortinero » Vie Jul 22, 2022 2:25 pm
El 535 va llorar al campito…. Sáquelas padre yo se lo que le digo
Estimado Fortinero seguro que sabes lo que decis, Nuestro Mercado está para
pero todos miran el CCL y estan dejando que a las PERLITAS como BOLT se las lleven por moneditas!!
Estimado Fortinero seguro que sabes lo que decis, Nuestro Mercado está para
Despiertenme para cuando valga u$0,25