sabrina escribió:ok, thank you.
MÁS FÁCIL PEDILE A DIVAINEE Q TIENE EL DE CONDE,
AUNQUE ES CANUTO CON TU MAIL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ok, thank you.
ges4688 escribió:Digo... podriamos hacer circular la encuestita nuevamente de como ven a COME de aca a feb 2015 ponele - oct2015.
Hay tantas opiniones que es bueno escuchar todas las campanas.
Arnaldo007 escribió:Segùn el amigo FEDIO a DICIEMBRE va a superar los 2,1
sabrina escribió:Para nadate decía que quiero tu email y que cómo hacemos.
sabrina escribió:
Para nadate decía que quiero tu email y que cómo hacemos.
El Conde escribió:Por eso está el que no le importa que lo ejerzan y lanza bases bajas y el que especula que no lo ejerzan (el descubierto generalmente) y lanza bases altas.
Si, quedó como que si lanza es el 30% y lo cobra hoy, lo puse mal, disculpas
El Conde escribió:No, que me escribiste? me mandaste al diablo??
sabrina escribió:Conde, es una tasa del 30% si el papel al vencimiento llegó a $2 si el papel se queda en el molde es un 9%
Leíste lo que te escribí varias hojas atrás?
Saludos,
El Conde escribió:Y si mañana el papel se va $ 2.- laos calls van a subir, pero no en el porcentaje que uno espera.
Normalmente decimos que a 1% de suba del papel, 10% suben los lotes.
Hoy el papel subió el 3,16% y los calls bajaron en promedio un 10/15% es lo que hablabamos el otro día, de lo caro que estaban los calls.
No se me enojen, es la realidad, lo bueno es saber porque pasa.
Si alguien ve que el papel sube y los calls bajan se pregunta porque? no?, bueno esta es la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, jose enrique, jubei, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, neron-08, nucleo duro, PAC, pepelui, Pirujo, poyo, Profe32, Propulsor, rcabsy, redtoro, Reo1980, roberto-z, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, Tape76, Tiji, zippo y 975 invitados